Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Maru10 » Lun Nov 29, 2021 4:21 am

Danielamg10 escribió:Hablándonos rutinas... ustedes tienen rutinas para todo el dia o solo para la.hora de dormir????

Me gustaría conocer sus rutinas mi bebe cumple dos meses esta semana y la.unica rutina que.no modifico por.nada es la de la noche pero me.gustaria empezar a instaurar también en el dia

Durante el día no tengo rutina armada,más que la de la siesta,que tiene su horario de siesta en la cama conmigo,toma el pecho a libre demanda así que en el día aveces se la pasa prendida en el,aveces es menos,y si tiene un horario para despertar,que ya lo hace sola y si no,la despierto,toma el pecho,se cambia entera y a comenzar el día...😁
Maru10

Notapor Alessa29 » Vie Dic 03, 2021 2:44 am

Hoy mi bebé tuvo su vacuna de los dos meses y ha estado irritable, llora mucho de dolor y ha tenido fiebre, tuve que darle dolex niños porque no le calmaba nada,dos horas después de tomar el jarabe nuevamente le empezó la ha subir la temperatura, lo tengo controlado con pañitos, ya por fin logro dormir pero no sé despega de mi pecho, como les ha ido con la vacuna de sus bebés? Cuantos días les ha durado los síntomas?
Alessa29

Notapor Carlita_10 » Vie Dic 03, 2021 3:29 am

Mi beba por suerte no tuvo fiebre, le di termofren antes de las vacunas y después cada 6 hs, mucho paño frio en la zona y mucho upa! Al otro día ya estaba mucho mejor, solo un poco de molestia en las piernitas pero no más que eso. Ánimo, es solo uno o dos días
Carlita_10

Notapor Maru10 » Vie Dic 03, 2021 4:52 am

Carlita_10 escribió:Mi beba por suerte no tuvo fiebre, le di termofren antes de las vacunas y después cada 6 hs, mucho paño frio en la zona y mucho upa! Al otro día ya estaba mucho mejor, solo un poco de molestia en las piernitas pero no más que eso. Ánimo, es solo uno o dos días

Cuánto tiempo antes de las vacunas le diste el termofren?...la semana que viene ya llevo amo beba a sus vacunas de los 2 meses y ya su pediatra me recetó el termofren cada 6 hs... también había pensado en darle antes,pero no sé cuánto tiempo exactamente.
Maru10

Notapor Alessa29 » Vie Dic 03, 2021 6:00 am

Carlita_10 escribió:Mi beba por suerte no tuvo fiebre, le di termofren antes de las vacunas y después cada 6 hs, mucho paño frio en la zona y mucho upa! Al otro día ya estaba mucho mejor, solo un poco de molestia en las piernitas pero no más que eso. Ánimo, es solo uno o dos días

Gracias, tuve que darle el jarabe nuevamente porque empezó a llorar y se le subió nuevamente la temperatura, le está dando muy duro a mi bebito las vacunas, no se cómo cambiarle el pañal sin lastimarlo,se lo cambié pero se atacó a llorar al finalizar el cambio 😖😭 es duro verlos así,su llanto es tan diferente al de siempre,se le siente su angustia y dolor. Espero ya mañana amanezca mejor porque no me gusta verlo así.
Alessa29

Notapor Romi1414 » Vie Dic 03, 2021 7:10 am

Alessa29 escribió:

Gracias, tuve que darle el jarabe nuevamente porque empezó a llorar y se le subió nuevamente la temperatura, le está dando muy duro a mi bebito las vacunas, no se cómo cambiarle el pañal sin lastimarlo,se lo cambié pero se atacó a llorar al finalizar el cambio 😖😭 es duro verlos así,su llanto es tan diferente al de siempre,se le siente su angustia y dolor. Espero ya mañana amanezca mejor porque no me gusta verlo así.

Hola si mi beba tbien ahora con fiebre por la vacuna ayer le puse a la mañana al principio bien pero de tarde ya empezó a estar calentita 37,8 37,9 le estoy dando paraceramol cada 6 hs cuando toma le baja a 37,1 pero pasa unas horas y vuelve a subir. Encima el sábado es su bautismo ojala le pase mi cielo.
Por ahora dolor no tiene mueve bien los pies.
Ojalá pase pronto
Romi1414

Notapor Romi1414 » Vie Dic 03, 2021 7:11 am

Alessa29 escribió:Hoy mi bebé tuvo su vacuna de los dos meses y ha estado irritable, llora mucho de dolor y ha tenido fiebre, tuve que darle dolex niños porque no le calmaba nada,dos horas después de tomar el jarabe nuevamente le empezó la ha subir la temperatura, lo tengo controlado con pañitos, ya por fin logro dormir pero no sé despega de mi pecho, como les ha ido con la vacuna de sus bebés? Cuantos días les ha durado los síntomas?

Hola cuanto de fibre le dio? Ya esta mejor
Romi1414

Notapor Karinan10 » Vie Dic 03, 2021 6:33 pm

Holaaa como están? A cuantas de ustedes les hicieron episiotomia (corte en la zona perianal) durante el parto?
Karinan10

Notapor Eddy_3 » Vie Dic 03, 2021 7:10 pm

Karinan10 escribió:Holaaa como están? A cuantas de ustedes les hicieron episiotomia (corte en la zona perianal) durante el parto?

Ami y aún me duele, de mi parto apenas va aún mes
Eddy_3

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 04, 2021 2:59 am

Mi bebe hoy tuvo sus vacunas de los dos meses la enfermera me recomendó darle un bañito con agua tibia más bien fresca y ponerle hielo inmediatamente después y durante el día... es impresionante como se ponen de incómodos. Mi bebe lloraba dormida y no descansaba le subió temperatura y le di 1 cm de acetaminofen en cuestión de 10 minutos ya estaba mucho mejor, más tranquila durmio una buena siesta en la tarde y aproximadamente a las 4-5 horas nuevamente empezó a subir su temperatura y a llorar, pero ya su pierna no estaba hinchada ni roja. Le di acetamibofen nuevamente a las 6 horas y la acoste a dormir pero la abrigue solo con una sabana para evitar que suba más la fiebre
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto