Sarahi18 escribió:Hola Chicas, no sé si sea normal o si les ha pasado, tengo 21 y comencé mi vida sexual hace 3 meses, pero no sé por qué, cada que tengo relaciones (que es cada 2 o 3 semanas), se me hace una herida debajo de la entrada de la v@gin@ por el perineo. La verdad me incomoda bastante que cada vez pase eso, aunque estemos lubricados o aunque sea lento o aunque dejemos pasar tiempo sin tener nada para que cicatrice, siempre es lo mismo, no sé qué hacer o qué ponerme o como hacerle para que esto me deje de pasar. ¿Les ha pasado a ustedes? ayúdenme por favor🙏🏻
12345679 escribió:Sarahi18 escribió:Hola Chicas, no sé si sea normal o si les ha pasado, tengo 21 y comencé mi vida sexual hace 3 meses, pero no sé por qué, cada que tengo relaciones (que es cada 2 o 3 semanas), se me hace una herida debajo de la entrada de la v@gin@ por el perineo. La verdad me incomoda bastante que cada vez pase eso, aunque estemos lubricados o aunque sea lento o aunque dejemos pasar tiempo sin tener nada para que cicatrice, siempre es lo mismo, no sé qué hacer o qué ponerme o como hacerle para que esto me deje de pasar. ¿Les ha pasado a ustedes? ayúdenme por favor🙏🏻
Hola por lo general puede causar irritacion y hasta sangrado cuando no estás muy lubricada o lo suficientemente excitada,o tb cuando lo haces muchas veces en poco tiempo o la relación es muy prolongada
Marijeily escribió:Hola
Si, me ha pasado , al no estar lo suficientemente lubricada pasa esto , nosotras aveces tardamos más que el hombre para la respuesta sexual y si tenemos relaciones así nos pelamos en esa área y si lo hacemos varias veces en el día se puede agravar más. Intenta excitarte más antes de empezar tu pareja te puede ayudar en eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados