Ayuda! Heridas al tener relaciones

Ayuda! Heridas al tener relaciones

Notapor Sarahi18 » Jue Dic 02, 2021 5:37 pm

Hola Chicas, no sé si sea normal o si les ha pasado, tengo 21 y comencé mi vida sexual hace 3 meses, pero no sé por qué, cada que tengo relaciones (que es cada 2 o 3 semanas), se me hace una herida debajo de la entrada de la v@gin@ por el perineo. La verdad me incomoda bastante que cada vez pase eso, aunque estemos lubricados o aunque sea lento o aunque dejemos pasar tiempo sin tener nada para que cicatrice, siempre es lo mismo, no sé qué hacer o qué ponerme o como hacerle para que esto me deje de pasar. ¿Les ha pasado a ustedes? ayúdenme por favor🙏🏻
Sarahi18

Re: Ayuda! Heridas al tener relaciones

Notapor 12345679 » Vie Dic 03, 2021 12:41 am

Sarahi18 escribió:Hola Chicas, no sé si sea normal o si les ha pasado, tengo 21 y comencé mi vida sexual hace 3 meses, pero no sé por qué, cada que tengo relaciones (que es cada 2 o 3 semanas), se me hace una herida debajo de la entrada de la v@gin@ por el perineo. La verdad me incomoda bastante que cada vez pase eso, aunque estemos lubricados o aunque sea lento o aunque dejemos pasar tiempo sin tener nada para que cicatrice, siempre es lo mismo, no sé qué hacer o qué ponerme o como hacerle para que esto me deje de pasar. ¿Les ha pasado a ustedes? ayúdenme por favor🙏🏻

Hola por lo general puede causar irritacion y hasta sangrado cuando no estás muy lubricada o lo suficientemente excitada,o tb cuando lo haces muchas veces en poco tiempo o la relación es muy prolongada
12345679

Notapor Sarahi18 » Vie Dic 03, 2021 2:43 am

12345679 escribió:
Sarahi18 escribió:Hola Chicas, no sé si sea normal o si les ha pasado, tengo 21 y comencé mi vida sexual hace 3 meses, pero no sé por qué, cada que tengo relaciones (que es cada 2 o 3 semanas), se me hace una herida debajo de la entrada de la v@gin@ por el perineo. La verdad me incomoda bastante que cada vez pase eso, aunque estemos lubricados o aunque sea lento o aunque dejemos pasar tiempo sin tener nada para que cicatrice, siempre es lo mismo, no sé qué hacer o qué ponerme o como hacerle para que esto me deje de pasar. ¿Les ha pasado a ustedes? ayúdenme por favor🙏🏻

Hola por lo general puede causar irritacion y hasta sangrado cuando no estás muy lubricada o lo suficientemente excitada,o tb cuando lo haces muchas veces en poco tiempo o la relación es muy prolongada

Eso es justamente lo que no sabemos, porque tratamos de estar lubricados, y apenas duramos unos 10 minutos y se me abre y duramos tiempo sin tener nada y aún así me pasa
Sarahi18

Notapor 12345679 » Vie Dic 03, 2021 3:13 am

Entonces deberías ir a un ginecólogo, puede que tengas la piel sensible y primero debas curarte bien,para que puedas tener seco placentero y no con dolor.
12345679

Notapor Marijeily » Sab Dic 04, 2021 4:23 am

Hola
Si, me ha pasado , al no estar lo suficientemente lubricada pasa esto , nosotras aveces tardamos más que el hombre para la respuesta sexual y si tenemos relaciones así nos pelamos en esa área y si lo hacemos varias veces en el día se puede agravar más. Intenta excitarte más antes de empezar tu pareja te puede ayudar en eso.
Marijeily

Notapor Sarahi18 » Dom Dic 05, 2021 6:07 am

Marijeily escribió:Hola
Si, me ha pasado , al no estar lo suficientemente lubricada pasa esto , nosotras aveces tardamos más que el hombre para la respuesta sexual y si tenemos relaciones así nos pelamos en esa área y si lo hacemos varias veces en el día se puede agravar más. Intenta excitarte más antes de empezar tu pareja te puede ayudar en eso.

Gracias por tu ayuda, lo malo es que aunque estemos lubricados y usemos lubricante pasa esto, y nunca duramos más de 1 hora en esto, por qué antes de los 20 minutos si quiera, se me abre la herida:( y ha pasado más de 4 veces…
Sarahi18

Notapor ArmindaFH » Dom Dic 05, 2021 7:03 am

Hola!!

Vulvar granuloma fisuratum o herida en el forchette. Te cuento mi experiencia que aún sigo buscando solución a esto.

Acabo de descubrir el foro e iba a preguntar justo lo mismo y tu entrada es la primera que vi, tengo que seguir buscando a ver si hay alguna más que le haya pasado lo mismo.

Yo tengo 33 años y me lleva pasando desde mi primera relación que fue a los 17 años y me ha pasado con las 3 parejas que he tenido. Aún no he logrado resolverlo del todo pero estoy en ello.

Cómo dices pasa por muy lubricada que estés. Yo ahora mismo uso aceite de almendras pero he usado muchísimos lubricantes distintos.

Yo he pasado por más de 10 ginecólogos (que me han dicho de todo o no sabían que decirme), sexólogos (porque decían que era de mi cabeza), 2 matronas (para trabajar el suelo pélvico), alergólogos (a ver si tenía alguna alergia al látex o a algún compuesto de los lubricante, que no fue mi caso)...

El año pasado busqué de los mejores ginecologos de España y di con un ginecólogo que me dijo que tengo Vulvar granuloma fisuratum, si lo buscas no hay mucha información. Es una herida en el forchette pero sigo sin saber la causa. A mí dar con un nombre me costó hasta ahora. En mi caso me he realizado una perineoplastia, carboxiterapia y láser pulsado, además de cremas. Con esto me dicen que normalmente se resuelve pero en mi caso se seguía formando otra especie de herida y seguí con el siguiente tratamiento que me propusieron, nanofat, ácido hialurónico y botox. También crema de estrógenos, etc.

Cómo te comento la herida como tal ya no se me forma (pequeña herida o raja a las 6, justo en la entrada de la vagina por dentro, que sangraba y escocia al orinar y me quedaba un par de días sollada aunque cicatriza muy rápido). Cómo dices a pesar de estar lubricada o de la postura o si es rápido o despacio. Eni caso alguna ocasión no se forma pero el 98% de las veces sí.

Ahora se me forma una leve debajo de la piel, que no sangra y no duele pero sí me quedo sollada un par de días. Se queda roja en los bordes y blanca en el centro, me dicen que debido a la grasa que me pusieron.

Sigo buscando remedio para esto pero las relaciones al menos no son dolorosas. Ahora con la matrona de mi centro de salud estamos barajando que lo estudie un grupo de expertos multidisciplinar (ginecólogo, matrona, sexólogo,...) en común en vez de sueltos como hasta ahora.

Te recomiendo buscar ayuda profesional, algún ginecologo experto, a mí me costó muchos años dar con esto, he mirado mil páginas, etc. y se pasa muy mal. Por todo ello también tengo dispaurenia que tengo que tratar porque le he cogido "miedo" a cualquier tipo de acercamiento sexual.

Asique te mando muchísimo ánimo y suerte porque sé lo que es y lo mal que se pasa.
ArmindaFH

Volver a salud de la mujer