Estoy preocupada!!

Estoy preocupada!!

Notapor Apmp » Jue Dic 02, 2021 1:30 pm

Hola! Hace casi un mes estuve con mi novio y solo por curiosidad, usamos protección; pero solo por curiosidad quisimos saber cómo se sentía sin nada, yo verifique que uatuviera totalmente limpio (sin líquido preseminal y probamos. El no terminó dentro, solo se movió un poco y solo fueron como 2 minutos.
El caso es que hacen 4 días me debía bajar el período y aunque he tenido los síntomas acordes a cuando me va a llegar (dolorcito abdominal, espinillas, flujo color blanco) no me ha llegado y eso me preocupa un poco. Quisiera saber si puede que sea normal o alguien le ha pasado?
Apmp

Re: Estoy preocupada!!

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 3:09 pm

Apmp escribió:Hola! Hace casi un mes estuve con mi novio y solo por curiosidad, usamos protección; pero solo por curiosidad quisimos saber cómo se sentía sin nada, yo verifique que uatuviera totalmente limpio (sin líquido preseminal y probamos. El no terminó dentro, solo se movió un poco y solo fueron como 2 minutos.
El caso es que hacen 4 días me debía bajar el período y aunque he tenido los síntomas acordes a cuando me va a llegar (dolorcito abdominal, espinillas, flujo color blanco) no me ha llegado y eso me preocupa un poco. Quisiera saber si puede que sea normal o alguien le ha pasado?

Lo más seguro es que por los nervios y estrés se te esté atrasando la regla
Viserion68

Notapor Apmp » Jue Dic 02, 2021 4:51 pm

Cuánto tiempo después del retraso puedo hacerme una prueba de embarazo si no me llega el período?, para descartar y estar tranquila
Apmp

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 6:12 pm

Apmp escribió:Cuánto tiempo después del retraso puedo hacerme una prueba de embarazo si no me llega el período?, para descartar y estar tranquila

La de sangre ya te podés hacer, la de orina también, pero siempre es recomendable esperar los 7dias
Viserion68

Notapor Nai2719 » Vie Dic 03, 2021 1:56 am

Hola yo me saque el implante que va en el brazo el 18 de noviembre el 28 de noviembre tuvimos relación te protección obviamente eyaculo adentro,ayer 1 de diciembre me vino el período,hoy 2 de diciembre tuvimos de nuevo relación sin proteccion y con mi período,puede ser que quede embarazada?y si es así cuánto tengo q esperar para hacerme un tez de embarazo?
Nai2719

Notapor Nai2719 » Vie Dic 03, 2021 1:58 am

Tuve relaciones con mi esposo y estoy preocupada xq no se como es mi organismo ahora xq tuve el implante 3 años
Nai2719

Notapor Nai2719 » Vie Dic 03, 2021 2:29 am

Me podrían decir que está sucediendo??..
Nai2719

Volver a salud de la mujer