Espero tu respuesta🥺

Espero tu respuesta🥺

Notapor Nicole1718 » Jue Dic 02, 2021 5:29 am

Hola chicas desde el dia 1 que me vino mi regla por primera vez siempre ha sido con mucho dolor vomito diarrea debilidad dolor de espalda horrible que me deja en cama sin poder levantarme es algo horrible que no se lo deseo a ninguna me viene inregular 2 veces en el mismo mes y me viene a monton uso casi 5 toallas nocturna al dia y a un a si mancho me baja cuagulos grandes tengo que ir al medico si pero no lo hecho pero tengo miedo a que sea eso si quiste ovario poliquistico disminorrea ect. Los que acabe de mencionar son lo que me sale en internet sobre esos sintomas que no son normales apenas pero eso me trae dificultades en quedar embarazada? Y queria preguntar si algunas de ustedes tiene igual esos sintoma y si han ido al ginecologo que le han dicho
Nicole1718

Re: Espero tu respuesta🥺

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 3:42 pm

Nicole1718 escribió:Hola chicas desde el dia 1 que me vino mi regla por primera vez siempre ha sido con mucho dolor vomito diarrea debilidad dolor de espalda horrible que me deja en cama sin poder levantarme es algo horrible que no se lo deseo a ninguna me viene inregular 2 veces en el mismo mes y me viene a monton uso casi 5 toallas nocturna al dia y a un a si mancho me baja cuagulos grandes tengo que ir al medico si pero no lo hecho pero tengo miedo a que sea eso si quiste ovario poliquistico disminorrea ect. Los que acabe de mencionar son lo que me sale en internet sobre esos sintomas que no son normales apenas pero eso me trae dificultades en quedar embarazada? Y queria preguntar si algunas de ustedes tiene igual esos sintoma y si han ido al ginecologo que le han dicho

Si son los primeros días del comienzo de tu menstruación, no será regular quizás hasta llegando al año, pero no andes buscado síntomas en Internet, simplemente te harás ideas erróneas, muchas cosas se parecen pero no lo son, incluso los síntomas pre menstruales sin igual que un embarazo, lo mejor es acudir a un ginecólogo y quizás te recete algo.
Viserion68

Notapor Walemur » Jue Dic 02, 2021 4:26 pm

Nicole1718 escribió:Hola chicas desde el dia 1 que me vino mi regla por primera vez siempre ha sido con mucho dolor vomito diarrea debilidad dolor de espalda horrible que me deja en cama sin poder levantarme es algo horrible que no se lo deseo a ninguna me viene inregular 2 veces en el mismo mes y me viene a monton uso casi 5 toallas nocturna al dia y a un a si mancho me baja cuagulos grandes tengo que ir al medico si pero no lo hecho pero tengo miedo a que sea eso si quiste ovario poliquistico disminorrea ect. Los que acabe de mencionar son lo que me sale en internet sobre esos sintomas que no son normales apenas pero eso me trae dificultades en quedar embarazada? Y queria preguntar si algunas de ustedes tiene igual esos sintoma y si han ido al ginecologo que le han dicho

Que mejor que acudir con un ginecólogo lo mas probable rs que tengas ovario poliquístico el te recomendara medicamentos ve ya que eso no es normal y no te guíes por google el exagera todo
Walemur

Notapor Barbara g t » Mar Dic 21, 2021 1:28 am

Hola!!
Hay varios datos que son necesarios para tener una orientación diagnostica, es relevante tu edad, peso, uso de método anticonceptivo, antecedentes familiares etc. Por esto es importante que consultes con un ginecólogo.
En chile se considera normal hasta 80 ml de sangrado aunque esto es variable, los síntomas que describes pueden ser normales (pero puede recibir tratamiento para que sea menos intenso) o bien podría requerir mayor estudio. Por otra parte no todo quiste ovárico se opera y el tratamiento del sd.de ovario poliquistico es con anticonceptivos, tu tranquila. Consulta con un ginecologo/a, saludos
Barbara g t

Notapor Laptogame » Lun Dic 27, 2021 12:45 am

Haste un chequeo porque no es un poco normal los síntomas si son normales pero así como los describes pues no es muy normal 😐
Laptogame

Notapor Nuriia » Jue Feb 03, 2022 1:29 am

Espero que te sirva de algo...

Yo cuendo fui primeriza.. me pasaba casi igual que tú...
Usaba muchísimas compresas hasta se me alegraba la regla a una semana casi y media... Y cansaba demasiado la verdad estar cambiándose en mes de media hora o una hora....

La cosa es que me daba diarrea o dolores de cabeza y tal...

Cunado me daba dolores o no podía moverme me retorcía de dolor pero.... Me puse una manta eléctrica de estas que emiten calor (o si nos si no tienes puedes cojer un calcetín, llenarlo de arroz, atarlo para que no se salga y calentarlo al microondas.
Tu tranquila que cuando yo no tenía la manta eléctrica haica eso)

Y pues así me lo ponía donde los ovarios y el dolor se calmaba y bastante.

La diarrea es normal... Hay a veces que por tener la regla pues tienes diarrea jaja yo tengo un remedio para que se te quite en dos horas.
Por si te sirve ahí tenés:

Un baso de agua, medio limón exprimido con el agua y después coges bicarbonato este que se puede comer claro jaja que lo venden en Mercadona y más sitios...
Pues coges una cuchara de las cucharas super chiquititas y lo mezclas, te lo tomas y se te va. A mi me funciona.

También al ser primeriza pues la regla la tienes descontrolada enticnes te puede venir cuendo le de la gana....

A mi me tardo un año y medio para que se me controlará y me bajara tal día.

Espero que te sirviera de algo😊✌🏻
Nuriia

Volver a Menstruacion adolescente