Maritza20 escribió:Hola, yo quiero a mi suegra por que es Buena persona y nos ha ayudado mucho a mi esposo y ami, los problemas empezaron después de que Di a luz hace casi dos meses, que ella estaba que se metia en todo pero eso ya lo arreglamos lo que no hemos arreglado esq ella quiera tener a la niña todos los días en su casa y que quiera amanecer siempre con ella no me hace si quiere que la niña amanezca con ella un mal dia pero ahora se ha vuelto un hábito la niña tiene que dormir en su casa todas las semanas ella esta tanto tiempo con mi niña que me da miedo que la niña piense que ella es su madre 🙁🙁 soy madre primeriza también ella estaba hablando con su hijo mi cuñado que ella estaba averiguando si podía tener un bebé ella está operada y un bebé se le murió cuando nació, y ahí tuvieron que operarla pero nose esa decisión de ella querer tener un bebé ahora que tengo a mi niña, pero eso no me importa en verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado