Ayuda por favor, no me ignoren

Ayuda por favor, no me ignoren

Notapor Sherlynnnnn » Jue Dic 02, 2021 8:02 am

Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi novio, an pasado ya dos meses desde eso y ya me a bajado esos dos meses. Ahora lo que sucede es que está es la tercera vez y ahora tengo un retraso de 5 días y no entiendo porque, por favor, alguien podría sacarme de deudas o darme alguna solución, se los agradecería demasíado.Diganme si es algo normal o debo preocuparme
Sherlynnnnn

Re: Ayuda por favor, no me ignoren

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 3:38 pm

Sherlynnnnn escribió:Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi novio, an pasado ya dos meses desde eso y ya me a bajado esos dos meses. Ahora lo que sucede es que está es la tercera vez y ahora tengo un retraso de 5 días y no entiendo porque, por favor, alguien podría sacarme de deudas o darme alguna solución, se los agradecería demasíado.Diganme si es algo normal o debo preocuparme

Si lo que te preocupa un embarazo, no lo es, pero si estás pasando por mucho estrés, puede que eso te esté atrasando la regla, si en la semana no te viene, es mejor acudir a un ginecólogo
Viserion68

Volver a salud de los Adolescentes