🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 01, 2021 5:32 pm

Debes preguntar en la parte ESTARE EMBARAZADA? O en la de CONCEBIR.
Ivana Maidana

Notapor ElyMirko » Jue Dic 02, 2021 12:20 am

Como ya son mamas todas acá quería preguntarles xq ya saben..yo pregunte en otra parte desde las 10 de la mañana y ya sin las 20hs y nadie me respondió ...disculpen no me deja borrar
ElyMirko

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 02, 2021 1:02 am

ElyMirko escribió:Como ya son mamas todas acá quería preguntarles xq ya saben..yo pregunte en otra parte desde las 10 de la mañana y ya sin las 20hs y nadie me respondió ...disculpen no me deja borrar

Lo que te puedo decir que en mi caso no tuve sangrado de implantación algunas chicas tienen otras no, pero como decís que estabas tomando pastillas podría ser un desajuste hormonal, pero para que estés más segura esperar el retraso es lo único que podés confiar y luego el test de embarazo, y si tuviste relaciones el 20 y tus días fértiles dieron seis días después ya es mucho. Pero todo puede ser. Solo te toca esperar.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 02, 2021 6:26 pm

Hola chicas hoy fui a urgencias ya que me bajo en la madrugada y está mañana un líquido transparente sin olor solo moje la ropa interior, me mandaron a hacer una ecografía para saber cómo está el líquido amniótico, todo está perfecto aún la bolsa está intacta, y me hicieron tacto tenía 1 de dilatación, y en ese momento sentí una solo contraccion cuando me senté de golpe, ahora sí se lo q se sienten las contracciones jajjaja ya estoy en casa pero bueno a esperar nomás cuando 🤗 FPP 9 de diciembre.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Jue Dic 02, 2021 8:33 pm

Ivana a lo mejor era flujo, yo también en la semana 30 bote un líquido, que no era orina y después me hice la eco y estaba todo bien. Yo he estado hoy con mi pancita dura, pero todo bien. Espero que tú también estés bien y ya queda menos para conocer a tú bebé, yo tengo FPP el 20 de este mes.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 02, 2021 9:49 pm

Luna_de_acuario escribió:Ivana a lo mejor era flujo, yo también en la semana 30 bote un líquido, que no era orina y después me hice la eco y estaba todo bien. Yo he estado hoy con mi pancita dura, pero todo bien. Espero que tú también estés bien y ya queda menos para conocer a tú bebé, yo tengo FPP el 20 de este mes.

Eso me dijo la doctora habrá Sido flujo porque en sus dedos cuando me hizo el tacto salió flujo transparente y blanco a la vez, pero bueno no sabía que el flujo podría ser así de líquido por ahí 😅 .... Estoy bien dormí unas horas hace ratito será el estrés que tenía temprano o la preocupación de no saber que pasaba, no tengo dolores por el momento.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 02, 2021 9:51 pm

Si estoy muy feliz ví a mi pequeña en la ecografía,su carita de perfil luego en segundos se tapo con sus dos manitos 💓🤗 y sus piernitas estaban cruzadas 🎈
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Dic 03, 2021 12:20 am

Ivana!!!!! Yo así empecé mi trabajo de parto jajaajaj bote un líquido sin aroma ni color por la madrugada y llegue al hospital con 2 de dilatación 😁 sin dolores y ese mismo día nació mi niño!!!!! Espero que todo valla bien y si tu beba nace bienvenida desde ahorita!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 03, 2021 1:51 pm

Lucero hola, todo va bien aún está comoda en mi pancita jajjaja no me dió más esa contracción, así que a esperar 🤣
Ivana Maidana

Notapor Yaneth Hernández » Vie Dic 03, 2021 10:48 pm

Hola mamitas, ya están listas para el parto estoy en semana 38 y nada que llega, como les va a ustedes?
Yaneth Hernández

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada