Regla o sangrado de implantación

Regla o sangrado de implantación

Notapor Anagante » Mié Dic 01, 2021 10:20 pm

Mi regla me tocaba el lunes y si me bajo por la noche por lo regular mi regla me dura 4 días los 2 primeros días si me baja mucho pero mi duda es q solo el primer me bajo mucho y ya el segundo día no tanto pareciera q ya voy a terminar mi regla y ps no debería porque me dura 4 días, según tengo entendido q si es el sangrado de implantación no debe venir con coagulos y si me vienen coagulos, quisiera saber si puede ser mi regla ya q me bajo justo el día q era y q puede ser normal q me este bajando poco a las otras anteriores o puede ser otra cosa 😰😨 alguien que me saque de mi duda 🙏
Ana^-^
Anagante

Re: Regla o sangrado de implantación

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 10:34 pm

Anagante escribió:Mi regla me tocaba el lunes y si me bajo por la noche por lo regular mi regla me dura 4 días los 2 primeros días si me baja mucho pero mi duda es q solo el primer me bajo mucho y ya el segundo día no tanto pareciera q ya voy a terminar mi regla y ps no debería porque me dura 4 días, según tengo entendido q si es el sangrado de implantación no debe venir con coagulos y si me vienen coagulos, quisiera saber si puede ser mi regla ya q me bajo justo el día q era y q puede ser normal q me este bajando poco a las otras anteriores o puede ser otra cosa 😰😨 alguien que me saque de mi duda 🙏

Me pasó exactamente igual, pero si era la regla. Y si, el de implantación debe ser poco y nada, no con cuagulos
Viserion68

Volver a salud menstrual