Roxans ,ánimo.. aunque sea tu pico creo que puedes quedarte por días antes o después
Luna yo en su día tuve estudios y al igual que Julia me dijeron infertilidad desconocida. Tuve a mi pequeño por inseminación artificial en 2019 y este año me quedé de forma natural en mayo, aunque lo perdí, pero no pierdas la fe que lo mismo te quedas antes.
https://ibb.co/Sshwjdr Julia como ves puse el pico en el anterior, porque como tú pienso que el pico de la mañana no es real, ya ahora está bajando, ojalá cuaje!! Jajaj con la pila de deberes que tengo hecho jajajaj la verdad que tengo bastante ilusión. por cierto qué es spotting??? Julia el día 11 es cuando tengo el almuerzo de mi empresa me acordaré de ti y espero poder celebrar ese día tú positivo
Yo con el tema cuando buscaba la verdad no le decía a nadie, soportaba como dices el "para cuando, se os pasa el arroz" mi marido y yo llevamos 17 años juntos y mi peque solo tiene 2 años, así que imagínate cuánto tiempo estuvimos aguantando esas frasecitas... hasta mi suegra decía que se iba a morir sin conocer nieto de su hijo, era muy agobiante
Ahora lo pienso y como dice Nextu, el tener a alguien con quien desahogarte está bien, aunque yo ahora tampoco le he dicho a nadie que después de mi aborto estoy buscando como tal, aunque a mis amigas y a mi madre y hermana sí que les he dicho que no estoy poniendo medios, pero no me pongo hablar con ellos del tema. A personas menos cercanas a mí, que me preguntan sí le voy a dar un hermanito o cuando me preguntaban si iba a buscar mi primer hijo me dan ganas de decirles que estoy buscando pero no llega, que eso no se pregunta!! solamente para callar bocas, pero bueno una es prudente y no dice esas cosas