Blanquear las axilas

Blanquear las axilas

Notapor Claudis14 » Mié Dic 01, 2021 4:03 am

Hola chicas alguna que tenga un tip q le haya funcionado para el blancamiento de las axilas.gracias
Claudis14

Re: Blanquear las axilas

Notapor Catalella_ » Mié Dic 01, 2021 4:49 am

Bicarbonato con un chorrito de limón, llevo 3 días usándolo y me ha blanqueado bastante. Te recomiendo usarlo
Catalella_

Notapor Daniellepp » Mié Dic 01, 2021 9:46 am

También yo te recomiendo el bicarbonato con limón es muy bueno a mi también me ha funcionado
Daniellepp

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 3:03 pm

Claudis14 escribió:Hola chicas alguna que tenga un tip q le haya funcionado para el blancamiento de las axilas.gracias

La verdad, yo no recordaría el bicarbonato con limón, pero si lo vas a usar, no salgas al sol ese día, ni que de de la luz natural ya que puede mancharlas más, y si tú piel es sensible no la uses, puede irritante y en el peor de los casos, descascararte la piel.
Viserion68

Notapor Catalella_ » Mié Dic 01, 2021 4:17 pm

Viserion68 escribió:
Claudis14 escribió:Hola chicas alguna que tenga un tip q le haya funcionado para el blancamiento de las axilas.gracias

La verdad, yo no recordaría el bicarbonato con limón, pero si lo vas a usar, no salgas al sol ese día, ni que de de la luz natural ya que puede mancharlas más, y si tú piel es sensible no la uses, puede irritante y en el peor de los casos, descascararte la piel.

Solo lo va a usar por 15 minutos y preferiblemente por la noche, para evitar lo que acabas de mencionar. A mi por lo general me ha funcionado perfectamente..
Última edición por Catalella_ el Mié Dic 01, 2021 6:32 pm, editado 1 vez en total
Catalella_

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 4:39 pm

Catalella_ escribió:
Viserion68 escribió:

Solo lo va a usar por 15 minutos y preferiblemente por la noche, para evidentar lo que acabas de mencionar. A mi por lo general me ha funcionado perfectamente..

Si, supongo que mejor por la noche, también puede ponerse oscura por la forma de depilación no?? Quizás debería cambiar eso también.
Viserion68

Volver a salud de la mujer