Menstruar por mucho tiempo

Menstruar por mucho tiempo

Notapor Shanik » Mié Dic 01, 2021 4:03 pm

Hola, necesito ayuda. Mi duración de mestruacion es muy duradera. Puedo estar varios meses reglando y varios meses sin reglar. Estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas y me ayudo bastante pero las pastillas me daban mucho dolor en los huesos sou las deje d usar y mi problema de la mestruacion volvió. Ya me an hecho 2 transfusión d sangre. Que mas me recomiendan? e visitados múltiples ginecólogos y ninguno sabe que puedo tener 😔
Shanik

Re: Menstruar por mucho tiempo

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 4:15 pm

Shanik escribió:Hola, necesito ayuda. Mi duración de mestruacion es muy duradera. Puedo estar varios meses reglando y varios meses sin reglar. Estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas y me ayudo bastante pero las pastillas me daban mucho dolor en los huesos sou las deje d usar y mi problema de la mestruacion volvió. Ya me an hecho 2 transfusión d sangre. Que mas me recomiendan? e visitados múltiples ginecólogos y ninguno sabe que puedo tener 😔

Quizás con médico particular?? Es raro, a mi hermana le había pasado algo similar, no dejaba de sangrar, tenía mucha hemorragia, le dieron un medicamento para cortar el sangrado, de que país eres?? Quizás alguna pueda recomendarte algún médico o ginecólogo.
Viserion68

Re: Menstruar por mucho tiempo

Notapor Amarillazul » Mié Dic 01, 2021 4:21 pm

Debes ir con un endocrinólogo o un médico internista para que te receten otros exámenes hormonales y revise tu tiroides.
Amarillazul

Volver a Salud de los adolescentes