Happyfriends escribió:Hola chicas, ya en otro post escribí lo mismo, pero sigo sin saber muy bien que hacer.
Dejenme explicar, tengo 13 años, estoy en una edad "hormonal", pero lo que pasa es que creo que me gustan 2 o hasta 3 chicos, y no se que hacer, es un caos mental, me han dicho de ser poliamorosa, pero tengo miedo a lo que digan los demás, pero sobre todo a mi familia.
POR FAVOR, CONTESTEN!
Eso no es poliamor, poliamor es cuando salís con dos o más personas a la vez, todos siendo concientes de tal cosa. Vos simplemente tenés una atracción por varios chicos, algo que a esa edad puede ser común, incluso yo sentía atracción por varios chicos al mismo tiempo. Y lo de sentir una pequeña atracción por una mujer tampoco te hace bisexual, es eso, simple atracción, yo salí con una chica porque me atraía, la verdad, no fue para nada cómodo, prefiero una relacion a los hombres. Pero claro, podés como yo, salir con una mujer para ver si te sentís cómoda o no, claro desde un principio aclarando con esa chica que es la primera vez que salís con una mujer y todavía no sabes bien tus gustos, más para que no se lo tome como algo super serio.