Aprox 4 horas de retraso al tomar la pastilla

Aprox 4 horas de retraso al tomar la pastilla

Notapor Lizeth MD » Mié Dic 01, 2021 7:41 am

Hola chicas tomo pastillas combinadas me parece que así se le dice es la que contiene ciproterona y etinilestradiol ( no mencionó la marca por qué no se si se pueda decir). Procuro siempre ser muy puntual en la hora pero un día salí y me olvidé de llevarla, la tomé aproximadamente con 4 horas de retraso, mi preocupación es que mantuve relaciones un día antes y un día después y estaba según la aplicación con días de ovulación alta, mi pregunta es qué tantas posibilidades hay que exista un embarazo?, estoy muy nerviosa y no puedo concentrarme en nada, me repito que esté tranquila pero no es tan fácil por qué éstoy a un día que me baje
Lizeth MD

Re: Aprox 4 horas de retraso al tomar la pastilla

Notapor azharos7ï » Mié Dic 01, 2021 1:17 pm

Lizeth MD escribió:Hola chicas tomo pastillas combinadas me parece que así se le dice es la que contiene ciproterona y etinilestradiol ( no mencionó la marca por qué no se si se pueda decir). Procuro siempre ser muy puntual en la hora pero un día salí y me olvidé de llevarla, la tomé aproximadamente con 4 horas de retraso, mi preocupación es que mantuve relaciones un día antes y un día después y estaba según la aplicación con días de ovulación alta, mi pregunta es qué tantas posibilidades hay que exista un embarazo?, estoy muy nerviosa y no puedo concentrarme en nada, me repito que esté tranquila pero no es tan fácil por qué éstoy a un día que me baje

Cómo te escribi en el anterior post, si estás con las combinadas estás dentro del rango para que no sea olvido, puedes seguir tomando tus pastillas normalmente, no se ha e necesario tomar la de emergencia.
azharos7ï

Re: Aprox 4 horas de retraso al tomar la pastilla

Notapor Lizeth MD » Jue Dic 02, 2021 7:34 am

Gracias por contestarme me sirvió mucho a estar más tranquila
Lizeth MD

Volver a anticoncepción