Walemur escribió:Venga les comento que termine con mi novio hsce un par de meses cuando quise regresar con el, el se nego y yo respete su decisión el problema es que to no lo supero y soy un problema para el cuando veo que ssle con otra yo le reclamo le hago un gran drama y pues el ha tenido paciencia hace poco le volvi ha hacer drama porque vi que se comenaban con una tipa. Ya no soporto esta situación de verdad me da ansiedad por reclamarle y lo hago después de hacerlo me desahogo pero es muy loco y tóxico de mi parte y termino arrepintiendome es muy fustrante para mi me cuesta superarlo y no estoy preparada para verlo con alguien mas. Es un proceso lento el superarlo pero lo que yo no quiero es no bolverle a escribir para reclamarle porque se ve muy loco eso y muy tóxico. Me dijo que nunca imagino que fuera tan tóxica. No lo dejo tranquilo no lo dejo tener otras relaciones ya no se que hacer ayuda. No quiero escribirle mss psra reclamarle aunqie me duels verlo con alguien mas.Estoy desesperada por esta situación. Ayuda como puedo evitar escribirle para reclamarle
parezco dueñs de su vida prohibiendole cosas el merece conocer a otras que nunca duden d el. De verdad no quiero reclamarle mas cuando salga con otras
my_lady escribió:Pues bella ustedes tiene que dejarlo ir es triste aunque es un aprendizaje de vida borré todo lo que tenga que ver con el dígale a sus amigas que la distraiga que la saquen a tomar un café o un te, ponte a hacer algún hobbit , entrene para que el baboso se arrepienta póngase más buena de lo que ya está y lo más importante debería ir a terapia usted para no causarle daño a el y a daño a usted recuerdo que ustedes vale mucho para estar en estas circunstancias
Walemur escribió:Aclaró fui yo quien lo deje pero el se puso orgullo y no quiso volver mas cuando estábamos e una relación era diferente ahora yo me volvi desesperante y creo que si alimento su ego el me niega que sale com alguien mas pero se ge claramente que comparte memes de amor y una chica le comenta. Y si voy con el psiquiatra pero como he estado super bien deje de ir ya que apenas duraba 10mnt la consulta y pues para mi es super difícil gracias por sus consejos tratare de no escribirle mas. Ayer me puso que nos .vieramos pero ya me va dejando plantada varías veces y encima ahora me escribe solo para s*ex gracias seguire sus consejos y trataré de controlar mis celos porque al día siguiente de reclamarle me da mucha verguenza gracias ❤️❤️
Walemur escribió:Aclaró fui yo quien lo deje pero el se puso orgullo y no quiso volver mas cuando estábamos e una relación era diferente ahora yo me volvi desesperante y creo que si alimento su ego el me niega que sale com alguien mas pero se ge claramente que comparte memes de amor y una chica le comenta. Y si voy con el psiquiatra pero como he estado super bien deje de ir ya que apenas duraba 10mnt la consulta y pues para mi es super difícil gracias por sus consejos tratare de no escribirle mas. Ayer me puso que nos .vieramos pero ya me va dejando plantada varías veces y encima ahora me escribe solo para s*ex gracias seguire sus consejos y trataré de controlar mis celos porque al día siguiente de reclamarle me da mucha verguenza gracias ❤️❤️
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados