Belen_24 escribió:Hola chicas
Quizas alguna me pueda dar un buen consejo
Estoy embarazada de 7semanas me entere ase 3 dias, tengo 4 hijos
La mas chiquita tiene 20meses
Mi esposo no quiere otro hijo
Desde que tuve mi ultima bebé nos cuidamos, pero ahora se nos paso y no y bueno juzto tuvimos acto sexual enmi dia fertil y aca esta el resultado de nuestro error
La cosa esque nose que hacer, mi esposo no quiere que lo tenga, quiere que aborte, pero no me siento segura al aser eso tengo miedo,,
😣 nose que hacer, ni yo se como me siento y que quiero si lo quiero tener o no, no puedo ni pensar, me siento rara
Alguna que me de un consejo?
Gracias
Bueno pues si el de verdad no quería otro hijo porque no se operó? Porque no se cuidó? Para un hijo se necesita de dos, no sólo de la responsabilidad de uno.
Después así como te dice que abortar entonces que tenga los pantalones de estar contigo en el proceso, que busque la clínica, que junte el dinero, que este contigo en todo momento durante el proceso etc. No nada más te mande como res al matadero y el muy lindo en otro lado, que te escuche, que te comprenda, te reconforte etc. Que demuestre que también el es responsable de lo que está pasando.
Lo que vayan a hacer háganlo sin perder el tiempo y LOS DOS. Y por favor si ya de verdad no quieren hijos entonces cuidense como debe ser, el calendario ya te diste cuenta que no es método porque "el amor" les gana.