¿Embarazo o Infección?

¿Embarazo o Infección?

Notapor Jaxxtt » Mar Nov 30, 2021 11:56 pm

Hola, tengo una duda, y es que no sé qué es lo que tengo, ambas cosas para mí son malas (Embarazo o Infección) La cuestión que mi pareja hace 3 días me estuvo masturbando, pero nunca hubo penetración ni nada de eso, y hoy cuando me estaba bañando me salió un flujo muy blanco,no olía mal, ni daba comenzó ni ardor, pero era muy ¿Cremoso? Pareciera leche entrecortada. cabe aclarar que falta como 10 días para que me baje pero nunca me ha dado un flujo así, no se si es una infección o un embarazo porque el día que mi pareja me estaba tocando, minutos antes había tocado su miembro, y puede que haya tenido su líquido preseminal.
Espero puedan resolver mi duda, muchas gracias y perdón por ser muy explícita.
Jaxxtt

Re: ¿Embarazo o Infección?

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 12:31 am

Jaxxtt escribió:Hola, tengo una duda, y es que no sé qué es lo que tengo, ambas cosas para mí son malas (Embarazo o Infección) La cuestión que mi pareja hace 3 días me estuvo masturbando, pero nunca hubo penetración ni nada de eso, y hoy cuando me estaba bañando me salió un flujo muy blanco,no olía mal, ni daba comenzó ni ardor, pero era muy ¿Cremoso? Pareciera leche entrecortada. cabe aclarar que falta como 10 días para que me baje pero nunca me ha dado un flujo así, no se si es una infección o un embarazo porque el día que mi pareja me estaba tocando, minutos antes había tocado su miembro, y puede que haya tenido su líquido preseminal.
Espero puedan resolver mi duda, muchas gracias y perdón por ser muy explícita.

El embarazo no funciona así, si penetración no hay embarazo, en esperma muere al contacto con el aire, embarazo no es. Puede que lo que tengas sea porque estés ovulando, a muchas les pasa, el uni problema es si tiene un aspecto grumoso o estilo espuma, o si tiene un color verdoso y huele mal, así que dudo que sea una infección, pero en cualquier caso podrías ir a un ginecólogo para tener un chequeo de rutina, ya que es algo importante al empezar la vida sexual.
Viserion68

Re: ¿Embarazo o Infección?

Notapor Jaxxtt » Mié Dic 01, 2021 12:51 am

Oh, entiendo, gracias por la sugerencia, muchas gracias por responder.
Jaxxtt

Volver a salud de la mujer