NO AGUANTO MAS😭😭

NO AGUANTO MAS😭😭

Notapor Luciamorenita » Dom Nov 07, 2021 2:56 am

Bueno chicas os comento aquí porque necesitos consejos de alguien no puedo más con mi vida tengo 24 años tengo 2 hijos acabo de separarme de mi ex pareja padre de mis hijos e sufrido mucho maltrato por su parte estado 6 años casada lo cual solo a sio sufrimiento...bueno pues tengo unos padres muy religiosos y machistas los hombres pueden salir donde les de la gana pero las mujeres no en la noche de hoy salir con una amiga a tomar una copa a una discoteca la cual me encontré a familia mía llamaron a mi padre para decírselo 😭😭😭 y se lo an tomado muy mal me an dicho cosas muy feas no quieren hablar conmigo dicen que me olvidé de ellos y yo la verdad no tengo ganas de vivir solo tengo pensamientos de suicidarme no se qué hacer en mi vida solo tengo cosas malas nose que camino tomar 😭😭😭 siento que mi vida no tiene sentido
PERDONAR CHICAS POR EL TEXTO TAN LARGO NECESITABA DESAOGARME no tengo a nadie con quién hablar porque si esto lo hablo con gente de mi familia me toman por loca
Luciamorenita

Re: NO AGUANTO MAS😭😭

Notapor chicaanime » Dom Nov 07, 2021 3:24 am

Luciamorenita escribió:Bueno chicas os comento aquí porque necesitos consejos de alguien no puedo más con mi vida tengo 24 años tengo 2 hijos acabo de separarme de mi ex pareja padre de mis hijos e sufrido mucho maltrato por su parte estado 6 años casada lo cual solo a sio sufrimiento...bueno pues tengo unos padres muy religiosos y machistas los hombres pueden salir donde les de la gana pero las mujeres no en la noche de hoy salir con una amiga a tomar una copa a una discoteca la cual me encontré a familia mía llamaron a mi padre para decírselo 😭😭😭 y se lo an tomado muy mal me an dicho cosas muy feas no quieren hablar conmigo dicen que me olvidé de ellos y yo la verdad no tengo ganas de vivir solo tengo pensamientos de suicidarme no se qué hacer en mi vida solo tengo cosas malas nose que camino tomar 😭😭😭 siento que mi vida no tiene sentido
PERDONAR CHICAS POR EL TEXTO TAN LARGO NECESITABA DESAOGARME no tengo a nadie con quién hablar porque si esto lo hablo con gente de mi familia me toman por loca

Supongo que no vives en la casa de tus padres, mira busca ayuda psicológica, ya eres un adulto y si tienes ingresos entonces no tienes porque aguantar los malos tratos ni de tus padres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Nov 07, 2021 3:59 am

Tus padres son personas tóxicas, no te sientas culpable por no hacer lo que ellos crean correcto. Tienen creencias anticuadas y no lo digo porque yo sea liberal, no. Sino que te están haciendo codependiente y creando ansiedad.

Si vives con ellos, trabaja, ahorra y busca un lugar para ti y tus hijos, es la única manera de que puedas tener paz.
Amarillazul

Notapor Deliayluz » Lun Nov 08, 2021 2:14 am

[quote="Luciamorenita"] hola Lucia si aun no sabes que hacer y me lees ten paz todo pasa tu vida vale mucho y 3 vidas valen aun mas piensa en ti y en tus 2 hijitos que será de ellos si tu no estas? Son tuyos no los tuviste para q los crien tus padres o los maltrate alguien en la calle pensaste eso? Que van a pensar cuando les digan q te quitaste la vida y que no pensaste en ellos? Piensa en frio lo mejor antes de tomar desiciones es calmarte entra en tu cuarto sola y pidele a Dios q te llene de paz para aclarar tu mente y tomar una decisión acertada que no dañe tu integridad ni el futuro de tus hijos espero en Dios puedas recordar que de ti dependen ellos y que no importa lo que pasó con tu pareja o lo q pasa con tus padres lo que importa es lo que pasara con tus hijos si los amas por amor a ellos calmate respira piensa en frio y allí seguro te daras cuenta de lo que es correcto hacer y que es una locura pensar tan solo pensar en quitarte lo mas bello q es la vida... besos abrazos y Bendiciones reinita
Deliayluz

Notapor 313388ARRC » Mar Nov 30, 2021 11:12 pm

Aparte de tener padres tóxicos y manipuladores
313388ARRC

Notapor ojamas02 » Mar Nov 30, 2021 11:16 pm

😣Lo siento mucho y creo que deberias buscar ayuda con algun psicologo
Última edición por ojamas02 el Mar Nov 30, 2021 11:18 pm, editado 3 veces en total
ojamas02

Notapor 313388ARRC » Mar Nov 30, 2021 11:17 pm

A parte de tener padres tóxicos y manipuladores. No tengas instintos suicidas. He tenido problemas pero jamás ha pasado x mi mente matarme soy muy cobarde🤷‍♀️pero detrá de mi vienen mis hijos.
313388ARRC

Volver a Relacion con los padres