Estoy embarazada ??

Estoy embarazada ??

Notapor Chgirll12 » Mar Nov 30, 2021 12:36 pm

Holaa… mi novio y yo tenemos relaciones sin preservativos pero igual el no se viene en mi el caso es que el último día de mi regla fue el 16 de octubre yo soy irregular y no es la primera vez que me pasa de tener un retraso de 2 semanas hasta un mes… pero el domingo me salió un flujo medio marrón rojizo y yo dije bueno ya me bajo… pero solo me bajo un poco porque hasta ahora no me ha bajado nada que significa esto…
Chgirll12

Re: Estoy embarazada ??

Notapor Mags09 » Mar Nov 30, 2021 5:04 pm

El hecho de que él no se venga en ti no quiere decir que no puedes quedar embarazada porque el liquido preseminal puede tener esperma (en poca cantidad).
El flujo qué tuviste pudo ser implantación o igual quien sabe.
Lo mejor es que realices una prueba de embarazo (de sangre es más efectiva) para salir de dudas.
Ahora, hay cosas más o igual de preocupantes qué un embarazo, ve a un ginecólogo a revisarte, no es normal ser irregular y tener hasta dos semanas de retraso, y de paso piensen en planificar porque siempre está la posibilidad de quedar embarazada si no se protegen.
Mags09

Notapor AlisonFF » Mar Nov 30, 2021 6:47 pm

Nosotras no sabríamos decirte si lo estas o no, la única forma de saberlo es haciéndote una prueba y de sangre para más seguridad 15 días después de la relación sexual

Como te dijo la otra chica el hecho de que no acabe dentro no quiere decir que no vallas a quedar embarazada porque el líquido preseminal tiene espermatozoides y obviamente si no te cuidas existe la posibilidad de embarazo, si anteriormente no has quedado embarazada ha de ser por tu mismo descontrol que eso no es normal y deberías ir con tu ginecóloga porque podrías tener quistes
AlisonFF

Notapor Chgirll12 » Mar Nov 30, 2021 10:41 pm

Quistes ?? Hoy me salió un poco de líquido rosado casi rojizo
Chgirll12

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 12:33 am

Chgirll12 escribió:Quistes ?? Hoy me salió un poco de líquido rosado casi rojizo

Trata de ir con un ginecólogo para estar segura
Viserion68

Notapor Chgirll12 » Mié Dic 01, 2021 2:16 am

Ya es de noche y ahora si me bajo la regla normalmente ☺️ No estoy embarazada jajaja pero esta vez si were más cuidadosa
Chgirll12

Volver a salud de la mujer