Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor hiku » Mar Nov 30, 2021 12:39 pm

Hola mamis, el 2 tengo turno para la ecografia. Hasta ahora estoy de 6 semanas, es mi segundo embarazo. El primeeo fue un fantástico ni un problema nada de sintomas, casi ni me entero de las contracciones. En este estoy super asqueada, siento el estomago siempre como lleno y que todo me queda atorado en la garganta y re cansada.
hiku

Notapor Shelma » Mar Nov 30, 2021 2:43 pm

Chicas hoy fui de urgencias y me hicieron una ecografía, y mi bebe no tenía latido 😔 mañana me hacen un legrado, imaginaos como estamos, espero que os vaya todo muy bien y al más mínimo sangrado o molestia acudáis a urgencias, no os lo penséis!
Shelma

Notapor Guacii » Mar Nov 30, 2021 4:01 pm

Holaa me uno al grupo,según la app tengo 6 semanas y 4 días,ya eh tenido dos abortos y estoy muerta del miedo,hasta el día 28 no tengo cita con el matron.
Guacii

Notapor carla2 » Mar Nov 30, 2021 4:38 pm

Shelma escribió:Chicas hoy fui de urgencias y me hicieron una ecografía, y mi bebe no tenía latido 😔 mañana me hacen un legrado, imaginaos como estamos, espero que os vaya todo muy bien y al más mínimo sangrado o molestia acudáis a urgencias, no os lo penséis!

Lo siento mucho Shelma, eso me pasó en mi anterior embarazo sé que es algo sumamente doloroso . Te abrazo a la distancia 💚
carla2

Notapor Edel91 » Mar Nov 30, 2021 7:29 pm

Hola a todas ayer estuvimos en el Ginecólogo, me hicieron una ecografía transvaginal. Confirmamos que estoy hoy día de 7+2. Estoy muy feliz pudimos verle y escuchar su corazón que pese a ser tan pequeño se oía con fuerza. El ginecólogo y la enfermera fueron tan amables y me sentí realmente cómoda! Y ahora tengo 5 largas semanas por delante hasta volver a verlo 🥰. Mientras
Edel91

Notapor Chika240 » Mié Dic 01, 2021 2:35 am

Shelma escribió:Chicas hoy fui de urgencias y me hicieron una ecografía, y mi bebe no tenía latido 😔 mañana me hacen un legrado, imaginaos como estamos, espero que os vaya todo muy bien y al más mínimo sangrado o molestia acudáis a urgencias, no os lo penséis!

Lo siento mucho Shelma. Un fuerte abrazo y Dios te de muchas fuerzas. Pronto llegará tu bebé no pierdas la fe.
Chika240

Notapor Julieth21m » Jue Dic 02, 2021 3:57 am

Ola chicas me uno al grupo estpy de 7 semanas segun mi app ya la otra semana mr toca mi eco y mañana me toca cita con mi medico ojala todo salga bien hay nos estamos hablando como vamos todas
Julieth21m

Notapor carla2 » Dom Dic 05, 2021 4:22 pm

Hola a todas! Ayer fui a eco de seguimiento que me están haciendo semanalmente por mis perdidas anteriores y oficialmente ya rompimos récord vamos para 8 semanas ❤ esperemos todo siga bien y pueda conocer a mi 🌈. Pero pasó algo raro, el medico me dijo que tenía dos bolsitas, que al parecer eran gemelos pero uno de los embriones no se desarrolló y no encontró latido, el otro que era al que ya habíamos visto sigue bien con su latido fuerte. Fue bonito pero raro porque no sabía que eran dos... Y ustedes como van con sus ultrasonidos? Y las náuseas? No tienen muchos problemas para comer? Yo le he batallado las últimas dos semanas , nada se me antoja.. 🥲
carla2

Notapor hiku » Lun Dic 06, 2021 1:23 pm

Yo estoy igual, no tengo ganas de comer nada y lo q como me cae pesado y como que todo me queda en la garganta! Horrible!! Cada tanto me dan vomitos.
Ya me hice la primera eco me dio dos dias menos que la app. Pero estaba todo bien se le veia el latido del corazon ya.
hiku

Notapor carla2 » Lun Dic 06, 2021 2:26 pm

hiku escribió:Yo estoy igual, no tengo ganas de comer nada y lo q como me cae pesado y como que todo me queda en la garganta! Horrible!! Cada tanto me dan vomitos.
Ya me hice la primera eco me dio dos dias menos que la app. Pero estaba todo bien se le veia el latido del corazon ya.

Jajaj lo bueno que es pasajero. Ya quiero que pase 🥲.
Lo bueno que todo va bien con nuestros bebés, eso sí que felicidad! 🤗
carla2

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada