julia28 escribió:LunaLunática escribió:Hola chicas! Las leo hace bastante porque quería empezar con los test y acá hay mucha data de la buena jajaj
Este es mí ciclo 12 en búsqueda y con mí pareja decidimos quemar las naves y utilizar test.
Es el segundo ciclo que usamos.el pasado ovuleel día 12, tuvimos relaciones antes, durante, después, todo, pero me vino.
Y este mes me dio positivo el día 11, uso los de carita feliz porque en argentina no conseguí otros. Ahora estoy a 5 días y ya muy muy ansiosa! Es que si me viene ya tengo la orden para hacerme estudios hormonales. Y mí parrjatuvo turno con el urólogo hoy.
Quería compartirles un poco de mí ansiedad! Esta semana va a ser compleja
Bien hecho hay que mirar a ver que pasa! Aun así nunca se sabe siempre puede ser tu positivo! Y sino almenos saber que pasa. Mucho ánimo en este camino difícil aqui nos tienes! Si necesitas saber cualquier cosa nos dices.
sylvy escribió:https://ibb.co/4sLqX7V
Esto sigue subiendojajaja llevamos haciendolo cada noche durante esta semana atrás y hoy de nuevo con mas impetu.. porque luego ya a la noche que me hare el test supongo k o sigue subiendo o baja y da piko. Asi que hoy a tope..
Y yo al iniciarme aki en este post que que creia k este mes iba a ovular pronto jjajaja po toma! Pero bueno al menos se que este mes los dias de retraso que segun me dira esta app, sera porke ovule mas tarde.
La cosa es que como haceis ahora que llegan fiestas, yo segun la app me llegaria la regla el 10-11 de dic, pero se que se me retrasara por tema ovulacion. Y el 11 tengo el almuerzo con la empresa y nos invitaran a copas, la cosa es que yo pensaba hacerme un test ese dia en la mñn, por si acaso, pero xk era el dia k bajaria y saldria si es k fuera positivo. Pero ahora ya nose y me da una cosita que quizas este y beber.. y a la vez y si no estoy y me contengo.. pfff Aver si pasan los dias pronto. Que way estar ya en esta fase del mes jajaja
Espero que vayais bien, entrare para leeeros y deciros a la noche k tal fue el siguiente test y ver noticias wenas vuestras🤗
Julia, Nextu, Perla, Luna, Pao Venga k este mes es el nuestro ❤👏🥰
sylvy escribió:https://ibb.co/4sLqX7V
Esto sigue subiendojajaja llevamos haciendolo cada noche durante esta semana atrás y hoy de nuevo con mas impetu.. porque luego ya a la noche que me hare el test supongo k o sigue subiendo o baja y da piko. Asi que hoy a tope..
Y yo al iniciarme aki en este post que que creia k este mes iba a ovular pronto jjajaja po toma! Pero bueno al menos se que este mes los dias de retraso que segun me dira esta app, sera porke ovule mas tarde.
La cosa es que como haceis ahora que llegan fiestas, yo segun la app me llegaria la regla el 10-11 de dic, pero se que se me retrasara por tema ovulacion. Y el 11 tengo el almuerzo con la empresa y nos invitaran a copas, la cosa es que yo pensaba hacerme un test ese dia en la mñn, por si acaso, pero xk era el dia k bajaria y saldria si es k fuera positivo. Pero ahora ya nose y me da una cosita que quizas este y beber.. y a la vez y si no estoy y me contengo.. pfff Aver si pasan los dias pronto. Que way estar ya en esta fase del mes jajaja
Espero que vayais bien, entrare para leeeros y deciros a la noche k tal fue el siguiente test y ver noticias wenas vuestras🤗
Julia, Nextu, Perla, Luna, Pao Venga k este mes es el nuestro ❤👏🥰
sylvy escribió:Me estao haciendo hasta 3 test por dia jaja😅en plan por pura curiosidad, xk se que con la primera orina del dia no se hace pero tb lo estuve haciendo por ver k tal salia.. el ultimo de hoy me lo hare sobre las 19:30-20:00.
Habia pensado que el 11 quizas con un test de esos de clearblue kizas salga..nose, seguramente lo haga, xk me va poder el ansia 😁la ultima cena de empresa a la k fui resulta estaba embarazada, aver esta🤞 tenia pensado coger el puntito weno🤭 Estoy nerviosita jajaj por ver que pasa este mes. Anoche lo hicimos y siempre me levanto a los 10 minutos maximo pa lavarme y me kede frita jajaja a las 4 d la mañna pegue un bote 😂y corriendo al baño pa hacer pis y lavarme pensando en que no keria coger infeccion.
Estamos cansados tambien, pero ganas no nos falta 🥰🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados