🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Rosariodc » Mar Nov 30, 2021 1:48 am

Chicas les cuento que yo hoy estoy de 37+5, hace mes y medio que estoy con las contracciones de Braxton, dolores enormes de espalda, y cuando me viene una contracción me da una falta de aire enorme, se me aprieta la cabeza y el dolor es uffff, pero si e mi doctora que es normal, que debo ir al hospital cuando tenga las contracciones cada 5 min o duren 1 min y por ahora tengo contracciones fuertes lo mismo cada 15 min que me vuelven en 1 hora, ya cuento los días que me quedan para el final, no creo que llegue pues tengo la barriga bien bajita ya y me cuesta mucho estar de pie por el cansancio, lo único que pido es poder tener un parto natural pues me han contado de la cesárea y la verdad no me gusta nada, ya estamos chicas en cuenta regresiva, me faltan solo 2 semanas y 2 días para conocer a mi pequeñín y pienso wow cuando tenia 2 semanas con 2 días ni sabia que estaba embarazada. Les deseo lo mejor chicas!!!!!
Rosariodc

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 30, 2021 2:37 am

Rosariodc ya no nos queda nada yo tengo fecha para el 11 de diciembre, lo que si aún tengo alguna acidez de vez en cuando, y mi pancita algo baja pero no bajo del todo, hoy descanse bien en la siesta y me pasó ese dolor abajo. Lo que si por ahí sus movimientos duelen un poquito.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Mar Nov 30, 2021 8:10 am

Hola Ivana, yo tengo 37+1 semanas ý no he tenido contracciones de braxton, he sentido una que otra punzada en mi pelvis, mis pies están muy hinchados al igual que mis manos, me he checado la presión y ha estado normal. Ahora y hace unos días he sentido unos leves picores en la planta de mi pie derecho y he tenido mucho dolor de cabeza y mucha acidez.
Luna_de_acuario

Notapor Luna_de_acuario » Mar Nov 30, 2021 8:12 am

Esme felicidades por la llegada de tu bebé, te envío muchas bendiciones.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 30, 2021 1:48 pm

Luna_de_acuario escribió:Hola Ivana, yo tengo 37+1 semanas ý no he tenido contracciones de braxton, he sentido una que otra punzada en mi pelvis, mis pies están muy hinchados al igual que mis manos, me he checado la presión y ha estado normal. Ahora y hace unos días he sentido unos leves picores en la planta de mi pie derecho y he tenido mucho dolor de cabeza y mucha acidez.

A esperar nomás 😃 ❤️. Porque por ahí algunas mujeres no sienten esas contracciones falsas como le dicen. Por mi parte tampoco sentí esos dolores muy agigantados.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Nov 30, 2021 7:30 pm

Hola chicas bellas!!! Yabpor finntengo a mi bebé en mi casa después de una semana en neonatos 🥰🥰🥰🥰🥰
Lucero27

Notapor Yess041221 » Mar Nov 30, 2021 10:28 pm

Hola chicas les cuento mi bebé también se adelantó para noviembre, tenía fecha para el 2 de dic y nacio el 19 de nov con 38 semanas gracias a Dios todo salió muy bien solo bien pequeñita midió 48 y peso 2.600 pero todo bien gad 🥰🌈
Disfruten mucho sus últimas semanitas porque luego se extraña esa pansita 😊 descansen duerman mucho y que todo salga bien en sus partos 🙏
Yess041221

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 01, 2021 1:12 am

Yess041221 escribió:Hola chicas les cuento mi bebé también se adelantó para noviembre, tenía fecha para el 2 de dic y nacio el 19 de nov con 38 semanas gracias a Dios todo salió muy bien solo bien pequeñita midió 48 y peso 2.600 pero todo bien gad 🥰🌈
Disfruten mucho sus últimas semanitas porque luego se extraña esa pansita 😊 descansen duerman mucho y que todo salga bien en sus partos 🙏

Re pequeñita muchísimas felicidades de todo corazón, tantos bebés que se adelantaron jajaj ... Yo aún esperando mañana miércoles cumplo 38+4 y de licencia los días no pasan muy rápidos para mí jajaja pero bueno es la ansiedad.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 01, 2021 3:19 pm

Llegó diciembre chicas 🙂 cómo van?????? Qué síntomas tienen?
Ivana Maidana

Notapor ElyMirko » Mié Dic 01, 2021 3:52 pm

Chicas el 13 de noviembre me llego el periodo y se fue el 19...el 20 tuve relaciones cn m esposo y el 26 y 27 k se supone k es día de fertilidad y ovulando también.el domingo 28 de noviembre me dolía bajo vientre cm cólicos y fui al baño y tenia la bombacha manchada de marrón..Al limpiarme me salio cm una mocosidad flujo transparente cn color oscuro marrón y sangre..cuando m vuelvo a limpiar sale marrón y me vuelvo a limpiar y ya n salía nada cuando voy al baño x segunda me vieron k cuando se limpiar la pis el papel queda mojado bueno asi pero color rosa era cm sangre líquida color rosa osea era líquida. Y al otro día 29 me levanto y me sale una tirita marton..y durante el día iva al baño y n m salía nada. Pero cuando iva otra ves me limpiaba y salía esa misma sangre líquida y clarita..poca y solo si me limpiaba..una sola ves me callo una gota en la tapa del inodoro era sangre aguada..tenia cólicos. Ayer 30 n tuve nada más me duró 2 días. Pero tenua cólicos..hoy no tengo nada más pero si hace 4 días tengo los senos sensibles pensé que era x el corpiño y m lo saque y n uso hace 2 días pero igual están sensibles. No se k puede ser. El sábado sábado turno cn una ginecóloga..me falta 10 días para k llegue mi periodo. K no quiero k llegue pero bueno..yo me cuidaba cn pastillas anticonceptivas de amamantar pero justo ese mes de noviembre me las olvide de tomar y me qiedw sin pastillas etc..puede ser implantacion??? Yo m cuido primero me gustaría tener una hijita ya k tengo el nene
ElyMirko

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada