Hola quizá este no es el foro correcto para hablar de esto pero he visto que muchas mamás se encuentran aquí y por eso recurro a su ayuda
El día de hoy discutí con mi mamá por literalmente haber derramado la leche y comenzó a decirme un sin fin de cosas al grado de amenazarme, lo que hice fue literal detener sus golpes y según ella eso es levantarle la mano y que si deseo que ella me respete debo obedecer y no defenderme porque su justificación es que ella es mi madre, pero yo soy su hija, juro que no trato de justificarme como ella pero yo toda mi vida he tratado de complacerla, trato siempre de cumplir mis obligaciones, siento que soy la hija ejemplar que muchas de mis tías quisieran, voy a la universidad con buenas calificaciones aun siendo una carrera que yo no quería, no salgo de fiestas, no me permite relacionarme con las personas, si necesito ir a un lugar no me deja siento que no me cree capaz de hacer las cosas, hoy traté de que sintiera lo que yo vivo cada día con ella y su respuesta fue que como es mi madre yo no puedo hacer nada, que ella tiene el derecho de sentirse mal, de llorar, de enojarse, de deprimirse pero yo no, he hablado muchas veces con ella y he tratado de decirle que yo no estoy bien emocionalmente que necesito ayuda pero cómo puedo sentirme así si mi única responsabilidad es la escuela? Eso es lo que me dice.
De verdad no sé que hacer, no sé qué he estado haciendo mal😔pero hay días que ya no aguanto, y decidí escribir por aquí porque no tengo con quien desahogarme.
Espero puedan escribirme algún consejo o hacerme ver las cosas desde otro punto de vista se los agradeceré 🤍
Espero que puedan leerme.