POCO FLUJO‼️

POCO FLUJO‼️

Notapor DeyCielo » Mar Nov 30, 2021 12:53 am

Hola chicas, soy nueva en el foro
Les quiero contar tengo un año y medio de casada y en todo este tiempo no he quedado embarazada soy irregular y en mis dos últimas reglas estuve sangrando muy poco, actualmente estoy en mi regla bueno se podría decir porque en realidad no estoy manchando nada, el color de mi sangrado es de color café con pocos coágulos y solamente se percibe cuando me limpio.
Sinceramente sí me gustaría quedar embarazada pero por lo que estoy pasando del sangrado me da miedo ir al ginecólogo.
A ustedes les ha pasado algo similar!?😔
DeyCielo

Re: POCO FLUJO‼️

Notapor Viserion68 » Mar Nov 30, 2021 2:39 am

DeyCielo escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro
Les quiero contar tengo un año y medio de casada y en todo este tiempo no he quedado embarazada soy irregular y en mis dos últimas reglas estuve sangrando muy poco, actualmente estoy en mi regla bueno se podría decir porque en realidad no estoy manchando nada, el color de mi sangrado es de color café con pocos coágulos y solamente se percibe cuando me limpio.
Sinceramente sí me gustaría quedar embarazada pero por lo que estoy pasando del sangrado me da miedo ir al ginecólogo.
A ustedes les ha pasado algo similar!?😔

Deberías tratar de quitarte ese miedo al ginecólogo eh ir, peor sería ir con algo serio, es mejor tener citas recurrentes así prevenir todo lo que se pueda. Ir con el ginecólogo no es mi cosa favorita, pero hay que hacerlo.
Viserion68

Volver a salud menstrual