Una penetración sin preservativo!! Se que debo estar tranqui

Una penetración sin preservativo!! Se que debo estar tranqui

Notapor M310301 » Lun Nov 29, 2021 9:58 pm

Mi última menstruación fue el 1ero de noviembre
Soy una persona super regular!! Me baja cada 28-30-32 días, mis días fértiles siempre son a mitad de mi ciclo como 3 días
El día 27 de noviembre estaba con mi novio y me lo metió una sola vez sin condón y se salió, estábamos en el pre y antes de que eso sucediera yo ya había visto que no estaba botando preseminal

El punto es que sucedió eso una sola vez y rápido, 5 segundos, más nada, y luego si nos pusimos el preservativo

Nunca acabo, terminamos y el preservativo todo bien

Estaba en mi día 27 de mi ciclo, y mis ciclos son de 29-30 días, según mi calendario me debe bajar mañana o pasado mañana

Estoy tranquila porque se que soy súper regular y que a 3 días de que me llegue la regla cualquier posibilidad de embarazo es súper mínima, casi nula, sobretodo en mi caso considero ya que al metermelo una sola vez y sacarlo, no es como que hubo oportunidad de que si quiera el preseminal fuera impulsado hacia mi útero etc etc etc

Comento mi experiencia para que por favor también me tranquilicen y me den sus opiniones

Gracias!!
M310301

Re: Una penetración sin preservativo!! Se que debo estar tranqui

Notapor Pris_13 » Lun Nov 29, 2021 11:04 pm

Yo digo que son muy bajas las probabilidades de tener un embarazo, incluso nulas. Hay que tener en cuenta que una relación sin condón aunque dure súper poco, pues tiene riesgo, pero como lo comentas yo opino que no hay porque temer.
A mi me sucedió de que se rompió el preservativo y si termino dentro y faltaban 6 días para mi periodo, así que de todas formas tomé postday y me tiene que bajar mañana, esperemos que no sea un embarazo😭
Pris_13

Volver a anticoncepción