Les ha pasado?

Les ha pasado?

Notapor jossy-1103 » Lun Nov 29, 2021 10:17 pm

Hola chicas, como están? Mi bebé tiene 9.5meses.. Di a luz en febrero, no vi menstruación hasta julio, para agosto tuve un ciclo de 28D, en septiembre de 30, en octubre de 33 y ahora llevo 35 días y aún no me baja.. Desde que me comenzó a bajar el dolor de caderas es horrible. Lo siento similar a cuando me comenzaron los dolores de parto.. Cabe destacar que no estoy viviendo con el papá de mi bebé y no uso ningún método anticonceptivo.. Sigo dando pecho.. Pero quería que me hicieran saber si es normal ese descontrol, si se debe a la lactancia o que simplemente uno queda así después del parto..
jossy-1103

Re: Les ha pasado?

Notapor chicaanime » Lun Nov 29, 2021 10:43 pm

jossy-1103 escribió:Hola chicas, como están? Mi bebé tiene 9.5meses.. Di a luz en febrero, no vi menstruación hasta julio, para agosto tuve un ciclo de 28D, en septiembre de 30, en octubre de 33 y ahora llevo 35 días y aún no me baja.. Desde que me comenzó a bajar el dolor de caderas es horrible. Lo siento similar a cuando me comenzaron los dolores de parto.. Cabe destacar que no estoy viviendo con el papá de mi bebé y no uso ningún método anticonceptivo.. Sigo dando pecho.. Pero quería que me hicieran saber si es normal ese descontrol, si se debe a la lactancia o que simplemente uno queda así después del parto..

Bueno es bastante común que al volver la menstruación después del parto sea irregular, de hañecho yo recuerdo que mis primeros periodos iban desde 40-34-46-33 etc entre cada uno, Después poco a poco se fue regulando, primero periodos largos y ahora son cortos, de 24 a 28 días.

Lo de los dolores a mi en realidad no me pasaron, pero si he escuchado que algunas mujeres los dolores menstruales les son más fuertes que antes del embarazo. A mi la verdad mis periodos no me volvieron con dolores fuertes, de hecho creo que mejor molestia que antes de mi embarazo.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual