🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor ADanielaa » Sab Nov 27, 2021 4:34 am

Hola!! Yo tuve mi última ecografia ya con 37 semanas y el Doc me dijo que ya la próxima cita sería en pabellón🥰 también me dijo que mi beba ya está bien abajo asique me indico reposo, no agetrearme tanto para que no nazca aún, y la matrona me vio también hoy y me decía lo mismo, que no saliera a caminar ni hiciera cosas que no hacía normalmente porque sólo apuraria las contracciones y comenzaria con trabajo de parto sin siquiera dilatar o que la beba este lista 100% y encajada. Asique me armo de paciencia para cuidarme y que mi chiquita llegue cuando ella quiera, sin tener que forzarla a salir... espero que estén todas bien y sus bebés también. ¡Bendiciones!
ADanielaa

Notapor Michel91 » Sab Nov 27, 2021 6:40 am

Wooow que rápido pasa el tiempo 🥺🥺
Yo tengo 35+5 sdg esperando llegar a mi cita que es cuando cumpla las 37 🤧
Ahí me hablaremos de programar mi cesárea 🧡
Aunque la verdad estos días se me están haciendo eternos 😥😥
Espero todas estén de maravilla y me alegra saber que algunas ya tuvieron a sus bebés sin ninguna complicación.
Aún recuerdo cuando teníamos como 7 semanas aproximadamente 🥺
Michel91

Notapor Mariaj24 » Dom Nov 28, 2021 7:35 am

Hola chicas yo de 38.4 con contracciones pequeñas, no veo las hs!! Jaja abrazos a todas y bendiciones para sus bebés !!!
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 28, 2021 8:54 am

Mariaj24 escribió:Hola chicas yo de 38.4 con contracciones pequeñas, no veo las hs!! Jaja abrazos a todas y bendiciones para sus bebés !!!

Hola querida, cuando sean más seguidas ahí deberías ir alzando el bolso jajaja, muchas suerte, yo ahora m desperté en la madrugada una por ir al baño y otra que se está moviendo bastante 🤣
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Lun Nov 29, 2021 2:53 am

Hola bendiciones a todas estamos ya para tener a nuestros bebes las que faltamos😎 yo hoy con 38 semanas y ayer estaba con contracciones pero no me dio mas fuerte, hoy estoy cono si nada solo q ganas de ir al baño frecuentemente
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 29, 2021 4:31 pm

Fanyp17 escribió:Hola bendiciones a todas estamos ya para tener a nuestros bebes las que faltamos😎 yo hoy con 38 semanas y ayer estaba con contracciones pero no me dio mas fuerte, hoy estoy cono si nada solo q ganas de ir al baño frecuentemente

Yo hoy me levanté con dolor abajo es cuando trato de levantar las piernas,cuando camino o estoy sentada, luego me veo la panza más baja, pero no pasa de eso, si como dices las ganas de orinar son más seguidas y orino poquitito
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Lun Nov 29, 2021 5:36 pm

Ivana que emoción te queda menos, se nota que ya esta encajad@ tu bebé.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 29, 2021 6:18 pm

Luna_de_acuario escribió:Ivana que emoción te queda menos, se nota que ya esta encajad@ tu bebé.

Eso pensé hoy que ya debe estar encajada,tengo 38+2 según la app
Cómo vas tú ??
Ivana Maidana

Notapor Esme_tapia05 » Lun Nov 29, 2021 7:00 pm

Chicas!!! Les cuento que.. ya nació mi princesas! El viernes 26.. a las 38.5 semanas ,fui una noche antes por dolores y me dijeron. Que no era nada que seguía con 1 de dilatación que volviera a las 40 semanas! Al día siguiente ya se me habían quitado, temprano me levante y sentí como poquito líquido, no me tome importancia pensé que era flujo y de repente sentía mucho más como si me hubiera orinado, no quería ir al hospital ya que estaba enfadada que me devolvieran , pero me llevaron y si me ingresaron porque ya era mucho líquido que había tirado. Me provocaron los doloress con medicamento , horriblemente sufrí 6 hras y seguía con 3 de dilatación , ya me iban a meter a cesaría , estaban preparando todo, cuando sentí que algo se me salía y le grite al dr y me dijo que era mi bebé que ya había dilatado a 8 ! En media hra pase de 3 a 8!! Gracias a dios no fueron en vano los dolores y no ocupé cesaría pues rapido salió mi Reyna , yo sabía que ya quería nacer. Y les cuento que esta preciosaaaa mas de lo que me imagine , les deceo lo mejor , ojal que todo salga bien en sus partos
Esme_tapia05

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 29, 2021 9:53 pm

Esme_tapia muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y felicidades por tu princesa que ya la tienes ahí contigo.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada