Veran, llevo con mi novio 2 años pero hace meses pienso si dejarlo o no necesito un consejo.
Yo siempre he soñado casarme pero el siempre ha dicho que quiere esperarse 10 años y primero vivir juntos haber si se casa y eso me pone triste no se si pueda dejar ir mas de 10 años de mi juventud en esperar a ver si en verdad decide hacer un hogar conmigo o o no.
Otra cosa que me pone triste es que el esta enfermo es diabetico hipertenso y tiene problemas renales que le van empezando yo siempre le doy animos de cuidarse su enfermedad no me importa pero a el le vale dice que va a comer lo que el quiera y que que asco comer verduras que prefiere vicir los 10 años de vida que le quedaran pero vien vividos y no desperdiciarlos comiendo verduras y asi y me da tristeza que tenga ese pensamiento tan mediocre con su salud, pienso que si el no se importa a el como me va a querer bien a mi.
Aclaro que es un hombre muy lindo me trata como nadie es muy fiel respetuoso prudente pero su valemadrismo con su salud y que no sepa si casarse porque no cree en eso aveces me rebasa y solo lloro en las noches ustedes que me aconsejan? gracias