Cualquier respuesta vale

Cualquier respuesta vale

Notapor Sofiavalentina19 » Lun Nov 29, 2021 1:29 pm

Hola chicas, tuve 2 relaciones en dias infertiles, cerca de que supuestamente me llegara la regla, con preservativo, y yo lo llene de agua y todo estaba bien. Tengo 7 dias de restraso hoy, ayer volvi a tener relaciones con preservativo, pero no lo revise. Creen que haya posibilidad de que el restraso sea por embarazo? O por el estrés de los exámenes finales de la uni?
Sofiavalentina19

Re: Cualquier respuesta vale

Notapor azharos7ï » Lun Nov 29, 2021 2:23 pm

Sofiavalentina19 escribió:Hola chicas, tuve 2 relaciones en dias infertiles, cerca de que supuestamente me llegara la regla, con preservativo, y yo lo llene de agua y todo estaba bien. Tengo 7 dias de restraso hoy, ayer volvi a tener relaciones con preservativo, pero no lo revise. Creen que haya posibilidad de que el restraso sea por embarazo? O por el estrés de los exámenes finales de la uni?

Puede ser por el estrés que estás manejando, me ha pasado más estudiando y trabajando, así que cálmate y verás que llega puedes tomar té de manzanilla o goticas de valeriana para relajarte
azharos7ï

Volver a anticoncepción