Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Maricielo angulo » Sab Nov 27, 2021 9:02 pm

Hace 6 días tuve relaciones con mi pareja sin condón , y se vino dentro de mí , y ese día mismo día estaba ovulando me acordé al último momento y me tomé la pastilla del día después después de 1 hora, pero no me viene aún el sangrado porque supuestamente así sabré que hace efecto, quisiera saber si es probable que quee embarazada porque ando aterrorizada
Maricielo angulo

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Sab Nov 27, 2021 9:55 pm

Maricielo angulo escribió:Hace 6 días tuve relaciones con mi pareja sin condón , y se vino dentro de mí , y ese día mismo día estaba ovulando me acordé al último momento y me tomé la pastilla del día después después de 1 hora, pero no me viene aún el sangrado porque supuestamente así sabré que hace efecto, quisiera saber si es probable que quee embarazada porque ando aterrorizada

No siempre se da el sangrado, yo cuando la he tomado no hay ese sangrado, han sido dos o tres veces que he tenido que recurrir a esta.
Espera a tu nuevo ciclo no hay de otra, mantente calmada pq el estrés también contribuye a que se retrase el ciclo
azharos7ï

Notapor YamiLopez » Lun Nov 29, 2021 2:36 am

A mi me paso que tuve relaciomes sin protección un dia antes de ovulación, me tome la pastilla, y no tuve sangrado, me llego mi periodo normal, tranquila, no te estreses y espera
Yayasi
YamiLopez

Notapor Eitzhy » Lun Nov 29, 2021 6:44 am

Y si te llega la regla el día esperado, pero muy poco, y solo un día, es normal?
Eitzhy

Notapor Trica » Mar Nov 30, 2021 11:46 pm

Te comento que a mí me pasó algo parecido y pues igual tome enseguida la pastilla del día después espere que llegue mi periodo y me retrase con una semana y quedé embarazada esa pastilla no es 100%
Trica

Volver a anticoncepción