por Kara0703 » Jue Feb 24, 2022 11:44 pm
A mí me pasa igual, me siento confundida de lo que siento, tengo dos años de novia y dos de casada y la verdad que yo también me siento cansada y aburrida, pasa que el hombre cuando se casa ya está, deja de tener los detalles lindos que solía tener y pasa a un estado en qué piensa que la mujer esposa le tiene que hacer todo, cocinar, mantener todo limpio y ordenado aunque él haya ensuciado tenés que estar detrás limpiando, ya no te hace el amor con fuego. Sino que es así nomás y aburrido. Una mierda. O te hace sentir mal si no hiciste algo como limpiar el piso, y si lo hace él se enoja porque lo hizo él. Asumiendo que es tu rol limpiar los pisos, y cosas así. hoy me levanté y fui al trabajo y estuve muy mal de la panza, llegué a casa y lo que hice fue comer y dormir x los cólicos fuertes que tuve. Cuando el llegó del trabajo vio que el piso del comedor no estaban limpios,y se enojó xq me vio acostada y tuvo que limpiar él el piso.. se armó la discusión xq osea si yo limpiaba el piso estaba bien, pero como lo tuvo que limpiar él, el señor se enoja.