Hola chicas. Espero se encuentren bien. Quisiera comentarles mi caso y que mujeres con mucha más experiencia en la vida y en relaciones en pareja me den su opinión. Tengo 22 años y estoy en una relación con alguien desde los 20 años. Al inicio como siempre todo era bonito y tenía muchos detalles increíbles conmigo, y cada vez me fui enamorando más de él, y ahora lo amo bastante. Debido a que el trabajo y tiene compromisos con sus familiares como ayudar en su casa y así, solo nos vemos los fines de semana. Un día de fin de semana tuvimos una pequeña discusión debido a que me regrese sola a casa porque él tenía algo que hacer con su familia. Y entonces me dijo que estaba cansando de que me enojara si no hablamos o no nos vemos (lo cual es medianamente cierto) porque yo se que solo los fines de semana puedo verlo y me gusta aprovecharlos al máximo con el, me dijo que lo asfixiaba al querer tenerlo siempre a mi lado (lo cual es cierto) porque siempre quiero estar con el para aprovechar los fines de semana que es
Cuando nos vemos (hasta le planteé la idea de irnos a vivir juntos), de ahí me dijo que preferiría una relación como la que tiene un conocido donde casi no se ven pero siguen juntos y se quieren, y que para relaciones tóxicas mejor regresará con su ex pareja, etc. Y ahí es cuando me puse a pensar en que yo he hecho mi vida en torno a él. Es decir, he dejado de hacer cosas como viajar o meterme al gimnasio por estar con el (el me dijo que viajara si quiero, nunca me ha obligado a hacer nada) yo he dejado a un lado a mi mascota y he dejado de salir con mis amigas por estar con el (el tampoco me ha prohibido salir con nadie) yo lo he hecho para aprovechar los días que nos vemos para estar con el, porque él nunca me ha obligado a dejar de ver a mis amigas. La verdad es que quizás si tenga razón y mi amor sea tóxico, porque yo si verdaderamente lo amo bastante y si me hace muchísima falta, pero también siento que me he descuidado yo y hecho a un lado por estar pendiente de él siempre. Yo soy una persona con ansiedad, por lo que cuando nos molestamos me cuesta muchísimo dormir y me siento mal porque sobrepienso las cosas y siento que me ha afectado psicológicamente ser así. Porque siempre estoy pendiente de él. Creen que necesito ayuda profesional? Creen que asfixio a mi pareja por querer siempre aprovechar todo el fin de semana de estar juntos? Gracias por leerme chicas