giselc escribió:Hola chicas, que tal! Por aquí estamos pasando muchas malas noches mi bebé tiene un mes y 11 días, se despierta sobre las 9 y se vuelve a dormir desde que le cambio el pañal y le doy el pecho, se despierta sobre las 12 y no vuelve a dormir hasta las 4 de la mañana y vuelve a despegar cada 2h a comer, no se que hacer estoy muy cansada ya que no descanso, a penas logro dormir unas 5 horas interrumpidas claro, también estuvo con cólicos y ahí no dormía nada más que una hora, lo lleve al pediatra y le dio unas gotas que lo mejoraron bastante ya que no tiene los cólicos hace días.
giselc escribió:Hola chicas, que tal! Por aquí estamos pasando muchas malas noches mi bebé tiene un mes y 11 días, se despierta sobre las 9 y se vuelve a dormir desde que le cambio el pañal y le doy el pecho, se despierta sobre las 12 y no vuelve a dormir hasta las 4 de la mañana y vuelve a despegar cada 2h a comer, no se que hacer estoy muy cansada ya que no descanso, a penas logro dormir unas 5 horas interrumpidas claro, también estuvo con cólicos y ahí no dormía nada más que una hora, lo lleve al pediatra y le dio unas gotas que lo mejoraron bastante ya que no tiene los cólicos hace días.
giselc escribió:Gracias por sus respuestas chicas, empezaré una rutina a ver qué tal!
Maru10 escribió:giselc escribió:Hola chicas, que tal! Por aquí estamos pasando muchas malas noches mi bebé tiene un mes y 11 días, se despierta sobre las 9 y se vuelve a dormir desde que le cambio el pañal y le doy el pecho, se despierta sobre las 12 y no vuelve a dormir hasta las 4 de la mañana y vuelve a despegar cada 2h a comer, no se que hacer estoy muy cansada ya que no descanso, a penas logro dormir unas 5 horas interrumpidas claro, también estuvo con cólicos y ahí no dormía nada más que una hora, lo lleve al pediatra y le dio unas gotas que lo mejoraron bastante ya que no tiene los cólicos hace días.
Hola Giselc,yo por mí parte le creé una rutina a mí bebé a la noche ya tiene su horario de baño y luego a la cama...se baña,ponemos pijama,y a tomar la teta y acostarse,la toma de leche y acostarse ya lo hago con apenas una luz súper bajita para no estar en la oscuridad y ya no hay ruidos,ni TV,ni yo le hablo a ella,así logro que duerma súper bien,se despierta solo a tomar pecho y sigue durmiendo,no sé despabila.
Aveces me cuenta bastante dormirla,y aveces es enseguida,pero no le cambio la rutina,aunque aveces me lleva más de una hs que entre en sueño profundo,🙄🤦.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados