Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Nov 25, 2021 9:27 pm

Hola como estan, ayer fui a revisión de los dos meses y mi pediatra me dijo que esta pasadito de peso:( pero solo se pasa por medio kilo(pesa 6 kilos) , y mi bebe se duerme por eso de las 9 o 10 de la noche de ahi se despierta a las 1 o 2 de la madrugada y de ahi hasta las 5 o 6 y se la pasa platique y platique y ya no duerme
EstelaGarcia05

Notapor giselc » Sab Nov 27, 2021 1:39 am

Hola chicas, que tal! Por aquí estamos pasando muchas malas noches mi bebé tiene un mes y 11 días, se despierta sobre las 9 y se vuelve a dormir desde que le cambio el pañal y le doy el pecho, se despierta sobre las 12 y no vuelve a dormir hasta las 4 de la mañana y vuelve a despegar cada 2h a comer, no se que hacer estoy muy cansada ya que no descanso, a penas logro dormir unas 5 horas interrumpidas claro, también estuvo con cólicos y ahí no dormía nada más que una hora, lo lleve al pediatra y le dio unas gotas que lo mejoraron bastante ya que no tiene los cólicos hace días.
giselc

Notapor Maru10 » Sab Nov 27, 2021 4:24 am

giselc escribió:Hola chicas, que tal! Por aquí estamos pasando muchas malas noches mi bebé tiene un mes y 11 días, se despierta sobre las 9 y se vuelve a dormir desde que le cambio el pañal y le doy el pecho, se despierta sobre las 12 y no vuelve a dormir hasta las 4 de la mañana y vuelve a despegar cada 2h a comer, no se que hacer estoy muy cansada ya que no descanso, a penas logro dormir unas 5 horas interrumpidas claro, también estuvo con cólicos y ahí no dormía nada más que una hora, lo lleve al pediatra y le dio unas gotas que lo mejoraron bastante ya que no tiene los cólicos hace días.

Hola Giselc,yo por mí parte le creé una rutina a mí bebé a la noche ya tiene su horario de baño y luego a la cama...se baña,ponemos pijama,y a tomar la teta y acostarse,la toma de leche y acostarse ya lo hago con apenas una luz súper bajita para no estar en la oscuridad y ya no hay ruidos,ni TV,ni yo le hablo a ella,así logro que duerma súper bien,se despierta solo a tomar pecho y sigue durmiendo,no sé despabila.
Aveces me cuenta bastante dormirla,y aveces es enseguida,pero no le cambio la rutina,aunque aveces me lleva más de una hs que entre en sueño profundo,🙄🤦.
Maru10

Notapor Carlita_10 » Dom Nov 28, 2021 2:14 am

giselc escribió:Hola chicas, que tal! Por aquí estamos pasando muchas malas noches mi bebé tiene un mes y 11 días, se despierta sobre las 9 y se vuelve a dormir desde que le cambio el pañal y le doy el pecho, se despierta sobre las 12 y no vuelve a dormir hasta las 4 de la mañana y vuelve a despegar cada 2h a comer, no se que hacer estoy muy cansada ya que no descanso, a penas logro dormir unas 5 horas interrumpidas claro, también estuvo con cólicos y ahí no dormía nada más que una hora, lo lleve al pediatra y le dio unas gotas que lo mejoraron bastante ya que no tiene los cólicos hace días.

Hola eso es normal, no esperes que siendo tan chiquito duerma seguido o más de 2hs, tampoco que tenga una rutina tan establecida, es muy pequeñito/a aún! Es agotador? Si, pero es parte del comienzo. Algunos bebés duermen más otros menos, pero es así!
Carlita_10

Notapor giselc » Dom Nov 28, 2021 4:03 am

Gracias por sus respuestas chicas, empezaré una rutina a ver qué tal!
giselc

Notapor Maru10 » Dom Nov 28, 2021 6:16 am

giselc escribió:Gracias por sus respuestas chicas, empezaré una rutina a ver qué tal!

Mucha suerte!!..y con calma que de a poco todo se irá acomodando,así como el bebé se adapta a una rutina también.
También es verdad que hay bebés más dormilones que otros,yo creo que mí beba es súper dormilona,pero también es verdad que la ayuda mucho tener armada una rutina,ella ya tiene un horario en el que comienza a ponerse irritable y es justo cuando ya le toca el baño para ya después comer y dormir.
Espero que todo te salga súper bien!..♥️
Maru10

Notapor Danielamg10 » Dom Nov 28, 2021 9:29 pm

Maru10 escribió:

Hola Giselc,yo por mí parte le creé una rutina a mí bebé a la noche ya tiene su horario de baño y luego a la cama...se baña,ponemos pijama,y a tomar la teta y acostarse,la toma de leche y acostarse ya lo hago con apenas una luz súper bajita para no estar en la oscuridad y ya no hay ruidos,ni TV,ni yo le hablo a ella,así logro que duerma súper bien,se despierta solo a tomar pecho y sigue durmiendo,no sé despabila.
Aveces me cuenta bastante dormirla,y aveces es enseguida,pero no le cambio la rutina,aunque aveces me lleva más de una hs que entre en sueño profundo,🙄🤦.

Yo.igual y me.gunciona super bien... duerme hasta 8 horas seguidas. Ya después se despierta a comer cada dos horas durante todo el resto de día
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Dom Nov 28, 2021 9:34 pm

Hablándonos rutinas... ustedes tienen rutinas para todo el dia o solo para la.hora de dormir????

Me gustaría conocer sus rutinas mi bebe cumple dos meses esta semana y la.unica rutina que.no modifico por.nada es la de la noche pero me.gustaria empezar a instaurar también en el dia
Danielamg10

Notapor EstelaGarcia05 » Lun Nov 29, 2021 1:26 am

Bueno con mi bebe los dias empiezan casi haci a las 6 o 7 de la mañana ya esta despierto pero se esta acostado contento y le doy pecho, después aprovecho a limpiarle la cara con una toalla humeda y le hecho cremita, y en lo que se entretiene con una sonaja que le colge solo se la muevo para que haga ruido y yo me cambio de ropa, voy al baño, etc, ya a las 8 nos salimos del cuarto y esta un rato con su papá o con sus tias y yo aprovecho a hacer el quehacer, y le vuelvo a dar pecho, lo baño como a las 3 o 4 y sde duerme como 2 o 3 horas y de ahi se queda despierto y se vuelve a dormir hasta como las 9 o 10, y de ahi se la pasa puro dormir solo de despierta como 2 veces a tomar pecho o cuando le cambio el pañal, pero cuando duerme solo le tengo una luz leve y y con poco ruido ya después de que se duerme podemos hacer todo el ruido que queramos por que tiene el sueño pesado🤭🤣
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Lun Nov 29, 2021 2:48 am

Hola chicas yo empece esta semana con la rutina de la noche a las 19,30 la baño le doy de comer y a dormir se despierta a las 2 a comer y después recién a las 5 duerme hasta las 7 o 8 de ahí la cambio le doy de comer y esta un rato despierta hasta las 11 duerme una siesta pequeña de 1 hora y se despierta come y duerme la siesta de las 14 hasta las 16 de ahí se despierta hasta las 19,30 q empezamos nuevamente.
Por ahí si esta muy nerviosa duerme unas siestas más.
Pero la rutina de la noche.ayudo muchísimo es otra niña antes estaba tan irritable se pasaba llorando en vez de estar tranquila mirando o balbuceando se pasaba llorando.
Ella el 20 de noviembre cumplió 2 meses.
Romi1414

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto