Yyg25 escribió:Hola chicas, sé que ya he escrito en varias oportunidades en el foro, pero es que estoy pasando por una situación muy crítica para mi vida. Sé que todo esto es mi culpa y que pude haber evitado todo esto, pero ya pasó y no hay vuelta atrás. Lo qué pasa es que yo tuve relación en agosto, el 22 de agosto tuve relaciones y estaba a un día de empezar mis periodos fértiles. A mi pareja y a mi se nos rompió el preservativo y decidimos seguir, no obstante él se llegó dentro de mi, y pues no quedó de él otra que tomar la pastilla de emergencia, La tomé a la hora seguida del acto. Me tomé dos juntas de levonorgestrel. A los 5 días de haber tomado la pastilla tuve un sangrado fuerte con coágulos, que solo me duró 3 días. Seguido a esto esperé mi periodo de septiembre y se me retrasó 3 días. Me tenía que llegar un 12 y me llegó el 15, fue un periodo normal, fuerte y con coágulos también. Pero yo me realicé una prueba de embarazo en la sangre para estar más segura a los 18 días de haber tenido relaciones. Y salió negativa. A finales de septiembre, como el 30 de septiembre estaba votando flujo oscuro, como suciedad o no se que otra cosa podría ser. Y bueno me preocupe mucho entonces decidí realizarme otra prueba de embarazo casera al mes y 5 días de haber tenido relaciones, esta también me dio negativa. Luego de eso seguía muuuy traumada y fui a donde mi doctora y ella me mandó una prueba de embarazo en la sangre y la realicé al mes y 10 días de haber tenido relaciones, esta también me dio negativa. Luego de eso estuve esperando mi periodo de octubre y sé menos retraso mucho, por nueve días. Normalmente sé menos retrasan hasta por 3 dias. Me debía haber llegado el 17 y llegó el 26. El primer día fue fuerte y ya los demás días eran manchas oscuras y duro 5 días. Normalmente mi periodo dura 7 días. Ahora el 6 de noviembre me sentí muy mal con los dolores de espalda y con punzadas en la pelvis y fui a urgencias, allí me hicieron tacto y la doctora me dijo que no creía que fuera un embarazo. Pero que para salir de dudas me realizaría otro examen de embarazo. Me lo hicieron ese mismo 6 de noviembre y salió negativo ( no sé si fue en orina o en sangre porque me pidieron orina y también me sacaron sangre) pero dio negativo también. Luego de eso ahora 19 de noviembre fui particularmente a un laboratorio a realizarme otra prueba de embarazo en la sangre y también me dio negativa. En total han pasado 3 meses de la última relación que tuve y llevo 5 pruebas de embarazo negativas, 4 en sangre y 1 casera. El problema es que yo llevo ya 3 meses también con dolores fuertes en la espalda en la misma dirección de la pelvis y también dolores allí en la pelvis, calambres cortos en la pelvis y si me pongo boca abajo siento mi ombligo saltar, y si me pongo boca arriba también. Si estuviese embarazada tuviera aproximadamente 10 semanas y no tengo panza, ademas soy muy flaquita. Ahora desde hace unas semanas mis pechos están durísimos y me duelen demasiado, y es la única molestia que he tenido aparte de los dolores de la pelvis y de espalda. Pero no sé si se deba a que hoy me debe de llegar mi periodo o se deba a que en realidad esté embarazada y que agoraba estén saliendo los síntomas. Tengo 18 años, vivo con mis papás y por eso tengo tanto miedo de salir embarazada. Espero que no me juzguen y que logren orientarme. Sé que pude haber evitado las cosas y todo lo que estoy sintiendo pero bueno, seguro si salgo de estas no me vuelve a pasar
Meryvilla_ escribió:Y amiga al final que era? Yo también estoy pasando por lo mismo. No se si sea algo psicológico. Pudiste averiguar qué era?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados