Alguien con hijos únicos les pasó?

Re: Alguien con hijos únicos les pasó?

Notapor Boniboni » Mar Ago 31, 2021 5:57 pm

Hola, mi caso es parecido mi niño tiene 8 años y desde hace años siempre me decía que quería un hermanito para jugar porque se sentía solo y triste, ami me partía el corazón, la situación Económica estaba buena pero simplemente no quería tener bebes que digamos me metí al gym ise mil cosas que no pensaba en tener otro bebé y la idea de empezar de nuevo tampoco. Hace 20 días deje de cuidarme y así poder embarazarme
Yo se que ya me tarde mucho pero pues primero Dios quede pronto embarazada , posteriormente me operare porque mi idea es solo tener 2 hijos no mas, saludos
Boniboni

Notapor Mar Molina » Mar Oct 05, 2021 11:25 pm

Hola amiga me paso con mi nena, yo platique con ella, le explique mis razones y que para mi era dificil cuidar de dos bebes, sobre todo mantenerlos, le dije:" mira nena, si tu quieres tacos y yo solo tengo para ti tendre que decirte no por que no me alcansa o llevarlos a ambos y tendras que compartir con tu hermanit@... cuando valla por la calle imaginate bebe en brazos y tu caminando, para ir al super quien me ayudara??? Tener un bebe no solo es decir hay que tenerlo, implica mil cosas que tal ves tu no lo entiendas pero estoy tratando de explicarte". Ella lo entendio poco a poco.
Mar Molina

Notapor Natynatalia » Lun Oct 11, 2021 5:50 am

Hola yo tengo una sola hija ya es una mujer hecha y derecha y si me arrepiento de no haber tenido otro hijo de verdad que un hermano hace mucha falta yo con mis hermanas yo soy muy feliz y saber que ella no pudo disfrutar eso me entristece a veces. Claro que es tu decisión y solo tuya. Saludos.
Natynatalia

Notapor Revk » Sab Nov 27, 2021 3:13 am

Yo estoy en la misma. Mi hija me pide hermanito, pero mi situación económica no es la mejor. No nos falta pero tampoco nos sobra. Yo si lo deseo pero mi esposo no.
Revk

Anterior

Volver a Crianza de los hijos