Las chicas somos auditivas

Las chicas somos auditivas

Notapor Boni10 » Mié Ene 06, 2016 6:38 am

Me refiero a que antes de tener relaciones ayuda que nos digan cosas bonitas. Bueno yo espero siempre siempre que mi novio lo haga, nunca lo hace salvo de decirme que me ama y nada mas. No se si estoy loca, pero me gustaria que me diga otras cosas ademas de que me ama, llevamos mas de 3 años juntos, es mi primer hombre y lo amo en serio mucho y se que el a mi. Queria saber si les pasaba lo mismo, comenten porfa.
Boni10

Re: Las chicas somos auditivas

Notapor Desire Reyes » Lun Ene 11, 2016 4:50 am

Siii. Claro que no sólo que te ama, como cuando tienen mucho tiempo que no se veían un te extrañó, me hacías falta, me gustas mucho, eres fabulosa! a quien no le gusta, asta a ellos de seguro. Así que a decir les a ellos tambien
Desire Reyes

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:41 am

Así como a ellos los excita más lo visual, vernos desnudas, como nos sacamos la ropa, lenceria, un bailecito.. a nosotras nos excita mucho lo que nos dicen.. a mi me prende mucho que el me mande mensajes calientes antes de verme, y cuando estemos por hacerlo me diga todo lo que quiere hacerme, despacio y bien explicito, me super encanta; obvio tambien me dice te amo, sos mia, soy todo tuyo y cosas asi, pero que te hable al oido y te diga que quiere comerte y cosas asi, mataaaaan.
*♥*
vale.791

Notapor Desire Reyes » Lun Ene 11, 2016 4:58 pm

Uufff sii.
Desire Reyes

Volver a Relación de pareja