problemas con mi esposo sobre S*exo:(

problemas con mi esposo sobre S*exo:(

Notapor erikamonares » Lun Ene 11, 2016 2:57 pm

Hola, nosotros somos una pareja joven de 21 años ambos, casados, sin hijos, tenemos casi 3 años de relacion, pero 2 de vivir juntos, al principio de la relacion teniamos muchisimo S*exo, y siempre teniamos el deseo, pero ultimamente el me dice que anda muy cansado, que no tiene ganas, y si lo hacemos el por lo general se viene muy rapido, y las otras veces no logra terminar, definitivamente descarto la idea de que tenga una amante, porque es casi imposible(es muy malo mintiendo), yo siempre trato de provocarlo, con trajes, juegos y cosas asi t nunca logro nada, tambien algo muy raro es que ultimamente ya no quiere salir, se esta volviendo muy aburrido y el no era asi, parece como si fuera un hombre de 35-40 años! Dice que ya no le llama la atencion salir de fiesta y eso me preocupa!
quisiera saber de las mujeres quee stan casadas si alguna experimento algo asi cuando se casaron, o es normal que tenga esas excusas!
erikamonares

Re: problemas con mi esposo sobre S*exo:(

Notapor Kathy* » Lun Ene 11, 2016 3:09 pm

Mira linda a mi me pasó igual pero la comunicacion es escensial en este caso , lo del S*exo es comprensible , cuando estamos de novios las hormonas estan a tope y cm muy poco ns vemos nos provoca aprovechar cualquier ratito ahora ya de casados no quiere decir q no lo proboque pero ya ellos tienen q trabajar y muchas cosas mas y hay q ser pacientes y entenderlos , el S*exo no lo es todo y pienso q el hecho de que ya no quiera ir de fiesta es xq sus prioridades han cambiado no xq sea un aburrido en eso deberias de sentirte agradecida y no mortificada xq es 1000veces mejor tener a un hombre en casa para conversar que un fiestero q tr haga trasnochar xq si agarra la fiesta no se va a ir precisamente contigo , habla con el y podras entender lo q te escribo ... Muchisima suerte y q todo siga mejor :*
Kathy*

Notapor catracha » Lun Ene 11, 2016 4:57 pm

Primero creo que debes de analizar un poco por que del cambio repentino que tiene, es cierto que de casados las prioridades cambian,pero son muy jóvenes aparte no tienen hijos creo que no debería de haber cambios, los cambios vienen con el tiempo y con los hijos.

Si dices que no sale, que estas segura que no tiene una amante, habla con él pregunta que le sucede, y si pasa muy cansado deberías de llevarlo al medico para que lo chequeen, puede necesitar vitaminas. Suerte
catracha

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 6:42 pm

Mira con mi esposo llevamos dos años y medio casados somos jovenes igual yo tengo 23 y el 25 tampoco tenemos hijos y AL IGUAL QUE TU ESPOSO EL IGUAL ESTUVO ASI pasábamos peliando porque yo parecia una ofrecida y el todas las noches me decia que no use de todo para exitarlo y nada, y cuando lo hacia lo hacia igual que tu esposo rapidito y listo, y comprendí que realmente estaba cansado nosotros éramos de salir rato igual pero llega el momento que aunque no se tengan hijos el matrimonio no es que se vuelva rutina sino que se necesita DESCANSO me costo entenderlo, lo que hice fue:
1) dejar de ser cargante y de pelear con el por S*exo
2) lo empese a mimar mas, lo esperaba con una ducha o tina con agua calentita, la casita acogedora
3) le preparaba comida rica
4) le hacia asta masajes y caricias
5) le hablaba lindo sin mensionar la palabra S*exo
6) le pedi que salgamos a la playa o que tenga 1 dia siquiera sin ir al trabajo y regaloneamos
Aveces hay que entender que lo hombres no son maquinas sexuales que son humanos y se cansan y las pelas aburren ojo con eso y de hay luego de como 5 dias me arregle bien bonita y provocativa, cuando se dio cuenta y estaba ya descansado volvimos a tener S*exo y de hay que no me deja tranquila hasta dos veces al dia quiere. Espero te sirva y que bueno que ya no salen a fiestas asi te evitas que el mire a otra y lo tiene solo para ti.. suerte haslo a mi me resulto y veras que después reclamaras que no te deja tranquila.
dama21

Notapor emmireth » Lun Ene 18, 2016 10:13 pm

Ami me paso igual al principio uuuff lo hacíamos diario hasta 4 veces al día pero ya ahora tenemos una hija y siento q las oportunidades d hacerlo han bajado ya q mi hija duerme variado aveces toda la noche aveces se despierta en la madrugada y siento q m desvelo horrible y eso m agota y se baja mis ganas d hacerlo y mi esposo siempre kiere yo iguak pero creo q es xel estrés s los dos aparte también se a vuelto aburrido xq no kiere salir y si salimos solo kiere u. Rato y ya eso ya m aburrió ami la vdd m da coraje rabia y m dan ganas d salir Yí sola d aki se lo e dicho q ya se está volviendo km abuelito d aburrdo q no kiere hacer nada xq le sigo vamos aki y nada l parece
emmireth

Notapor kika✌(*.-) » Jue Ene 21, 2016 8:20 am

A mi me pasó igual. Pero era por que se quedó sin trabajo yse la pasaba jugando en la computadora y empezó a subir de peso y no le daban ganas de hacerlo yo pensaba que me era infiel por que de la computadora no salía así que le dije que nos separáramos para que en fuera libre de andar con quien quisiera y como tampoco salíamos pensé que vivía cerca su amante, pero el me dijo que no era nada de eso sino que simplemente no le daban ganas y fuimos al doctor y lo que nos dijo fue que estaba con un poquito de sobre peso y edo hacía que no tuviera energía. Ojalá ese sea tu caso y no sea nada malo. Saludos! (*.-)
kika✌(*.-)

Notapor Chela! » Jue Ene 21, 2016 8:55 am

100% desacuerdo con Dama21
Ami me paso y lo deje q pasara y casi se nos sale de las manos
También por genética los hombres tienden a entrar en una "zona de confort" q también es peligrosa pero nada q las recomendaciones no ayuden
Chela!

Volver a relación matrimonial