Periodo que no termina

Periodo que no termina

Notapor sk_lsg » Jue Nov 25, 2021 11:25 pm

Hola quisiera hacer una consulta, tengo 20 años y por primera vez mi periodo no se a acabado. Por lo general me dura de 5-6 días máximo, esta vez llevo 12 días con el . Hay días en los que tengo mucho flujo otros muy pocos y es color marrón y rojo clarito . Esto me está afectando bastante ya que desde que comenzó la semana me he sentido sin energías y mi cuerpo muy débil … no se si sea necesario ir al doc 🙏🏻 Porfavor muchas gracias
sk_lsg

Re: Periodo que no termina

Notapor azharos7ï » Vie Nov 26, 2021 1:05 am

sk_lsg escribió:Hola quisiera hacer una consulta, tengo 20 años y por primera vez mi periodo no se a acabado. Por lo general me dura de 5-6 días máximo, esta vez llevo 12 días con el . Hay días en los que tengo mucho flujo otros muy pocos y es color marrón y rojo clarito . Esto me está afectando bastante ya que desde que comenzó la semana me he sentido sin energías y mi cuerpo muy débil … no se si sea necesario ir al doc 🙏🏻 Porfavor muchas gracias

Claro que es necesario y que te realicen un perfil hormonal y una ecografía transvaginal
azharos7ï

Volver a salud menstrual