Adj escribió:Chicas les cuento que mi beba nacio el 17 de noviembre peso 2.500 y midio 48 cm fue cesarea de emergencia porque la niña tenia bradicardia fetal cuando la sacaron tenia 2 vueltas del cordon en su cuello sufrí mucho en mi cesarea me dolio bastante pero bueno ya mi nena esta conmigo ya tenemos una semana juntas es una sinvergüenza le da flojera chupar la teta y a mi apenas ayer es que me comenzo a bajar la leche y todo eso pero estoy muy contenta a pesar de que cargo un poco de depresion post parto pero poco a poco chicas
Esme_tapia05 escribió:Hola chicas! Para la infección me dieron clindamicina por 7 días , les cuento que estoy sufriendo mucho! Llevo más de 5 días con cólicos algo fuertes. Y sigo con 1 de dilatación. Nose que hacer me dicen que no camine que me la pase acostada, y no puedo tener relaciones por la infección. Me duele todo el cuerpo , el tapón ya lo arroje y lo sigo arrojando diario como un tipo flujo café, ya el domingo cumplo las 39 semanas, espero que ya la otra semana pueda comenzar a dilatar. Por que si duele mucho pero no son las contracciones que deben ser.
Felicidades a las que ya tuvieron a sus bebés 😍
Luna_de_acuario escribió:Adj escribió:Chicas les cuento que mi beba nacio el 17 de noviembre peso 2.500 y midio 48 cm fue cesarea de emergencia porque la niña tenia bradicardia fetal cuando la sacaron tenia 2 vueltas del cordon en su cuello sufrí mucho en mi cesarea me dolio bastante pero bueno ya mi nena esta conmigo ya tenemos una semana juntas es una sinvergüenza le da flojera chupar la teta y a mi apenas ayer es que me comenzo a bajar la leche y todo eso pero estoy muy contenta a pesar de que cargo un poco de depresion post parto pero poco a poco chicas
Felicidades y muchas bendiciones para ustedes. Disfruta mucho la maternidad y a tu bebé. Disculpa, una pregunta ¿a las cuantas semanas de gestacion nació?
Gaby1983 escribió:Hola chicas a mi también se me adelanto con 35+3 estaba botando liquido mi niña nació el martes 23 de noviembre y a pesar de todo me la dieron de una ves nació perfecta y es bellisima eso si muy chiquita pero esta sana gracias a dios 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados