Ayuda !!! Mucho flujo !

Ayuda !!! Mucho flujo !

Notapor Yola Buss » Mié Nov 24, 2021 4:48 pm

Hola lindas tengo un problema con el flujo hace unos años empecé con un flujo abundante a veces es más líquido y otras veces más espeso ya me han hecho infinidad de estudios para descartar ETS y en todos los resultados aparece que estoy bien los ginecólogos me han dicho que no tengo ya flora vaginal 🥺 he ido con muchos médico y todos me dicen lo mismo alguien sabe de algún método para recuperarla (qué no sean ovulos ya que seguido los he utilizado y no veo alguna mejoría ) Gracias por leerme !!
Yola Buss

Re: Ayuda !!! Mucho flujo !

Notapor Cindycr » Mié Nov 24, 2021 10:50 pm

Pero en esos estudios que te detectan? Alguna infección? Porque a mí me pasa que hace mucho tengo flujo y en los exámenes de ets salgo bien, pero siempre salgo con infección de orina o infección vaginal, me han recetado ovulos y antibióticos y sigo igual, pero yo más o menos tengo idea de qué es mi problema
Cindycr

Re: Ayuda !!! Mucho flujo !

Notapor Yola Buss » Jue Nov 25, 2021 3:27 pm

No de hecho no aparece ninguna infección ni vaginal ni urinaria pero si aparece que me PH suele estar elevado, ya me han hecho hasta Colposcopia, exudados vaginales etc etc y salgo en todo bien solo que en ocasiones salgo elevada de PH, pero los ginecólogos me indican que es por qué ya no tengo flora vaginal🥺 y he ido con varios ginecólogos y todos me dan las misma respuesta 😔
Yola Buss

Volver a salud de la mujer