Tengo un aborto retenido

Re: Tengo un aborto retenido

Notapor Pamdda » Jue Nov 25, 2021 2:50 pm

Hola, perdón que pregunte... Como se dieron cuenta que tenían un aborto retenido?
Pamdda

Notapor Patt91 » Jue Nov 25, 2021 3:14 pm

En mi ecografía de la semana 9. Me dijeron que no tenía latido, que era un aborto.
Me dieron a elegir si legrado o pastillas para expulsarlo, elegí las pastillas.
Patt91

Notapor Pamdda » Jue Nov 25, 2021 3:23 pm

Gracias por responde patt91... Es que estoy algo asustada, hace una semana me dijeron que mi embrion tenia bradicardia y que repitiera la eco... Pero en esta semana mis sintomas disminuyeron mucho y tengo miedo que se haya parado el corazoncito... Gracias de nuevo por Crespo debe y perdon que haya pregu todo algo tan doroso.
Pamdda

Notapor Patt91 » Vie Nov 26, 2021 9:57 am

Cuanto lo siento. Cuándo vuelves? A ver qué te dicen. No te preocupes por preguntar, creo q las que pasamos por esto necesitamos preguntar e informarnos, a mí me está viniendo bien hablar de ello, claro que cada persona es diferente y lo lleva a su manera. Es muy duro. Yo solo espero que vaya todo bien y pueda buscar un nuevo embarazo pronto, el 17 me ven ya que sigo expulsando restos del endometrio. 🤦
Patt91

Notapor Pamdda » Vie Nov 26, 2021 11:50 am

Hoy tengo una nueva ecografía... Igual estuve mirando las edades que puso y se pasan por días y hoy una que hasta por una semana... Tengo hecha una FIV así que se bien de cuanto tiempo estoy...
Pamdda

Notapor AnnCar » Lun Nov 29, 2021 5:11 am

Yo tuve un aborto retenido, su corazón nunca latió y quedó con tamaño de 6 semanas… lo expulse hasta la semana 13. La bolsa seguía creciendo y dolió horrible. Solo me cuidaba de no tener fiebre, vomito y diarrea, e iba dos veces a la semana al doctor y me hacían análisis constantemente. Le comenté al doctor que buscaba un embarazo y optó por esa manera, según me explico, si mi cuerpo lo expulsa naturalmente podría volver a buscar un embarazo de 2 a 3 meses después.
AnnCar

Anterior

Volver a Aborto Involuntario