Valeria Maria23 escribió:Resulta Chicas, Que Mis Padres No Me Dejan Salir Con Mi Novio Supuestamente Porque Tengo 14 & El 18, Aveces Me Veo En La Necesidad De Hacerlo A Escondidas, Nunca Hemos Tenido Relaciones, Porque El Me Respeta Mucho & No Queremos Dar Ese Pasó Ahora. Tenemos Muchos Planes, Pero Necesito Un Consejo Para Ver Que Puedo Hacer Porfavor😞
Erilú escribió:Tus padres hacen bien en protegerte.
Yo creo que tu novio no es tan buena persona como lo ves tú.
Dime, ¿qué le cuesta esperar a que seas mayor de edad si te "respeta" tanto? No, quería las cosas ahora y por eso te tiene ahí.
Él sabe que salir con una menor es abuso y te lo pinta como "para el amor no hay edad".
Ten cuidado. Eres muy pequeña como para darte cuenta de que puede hacerte daño y ver sus verdaderas intenciones.
Te lo digo porque he tenido compañeros que no salían con mis amigas (de su edad) porque ellas tenían metas claras en la vida y sabían los que le convenía para su futuro. Buscaban a chicas como tú para endulzarles el oído y obtener lo que quieren. A ese tipo de personas, no les gustan salir con personas autónomas, sino con personas que puedan manipular.
Viserion68 escribió:Erilú escribió:Tus padres hacen bien en protegerte.
Yo creo que tu novio no es tan buena persona como lo ves tú.
Dime, ¿qué le cuesta esperar a que seas mayor de edad si te "respeta" tanto? No, quería las cosas ahora y por eso te tiene ahí.
Él sabe que salir con una menor es abuso y te lo pinta como "para el amor no hay edad".
Ten cuidado. Eres muy pequeña como para darte cuenta de que puede hacerte daño y ver sus verdaderas intenciones.
Te lo digo porque he tenido compañeros que no salían con mis amigas (de su edad) porque ellas tenían metas claras en la vida y sabían los que le convenía para su futuro. Buscaban a chicas como tú para endulzarles el oído y obtener lo que quieren. A ese tipo de personas, no les gustan salir con personas autónomas, sino con personas que puedan manipular.
Tampoco lo pintemos como alguien malo sino lo conocemos, incluso alguien de su edad puede usarla para el rato, simplemente hay que aconsejarla, yo salgo con alguien que es mayor que yo, me decido lo mismo que vos le decís a ella, y ya van 5años que vivimos juntos, claramente no todos tienen buenas intenciones, ella debe ser cuidadosa. Debe hablar claramente con sus padres y con el chico.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados