Test de Ovulación (Positivo para Diciembre 🙏🏽

Test de Ovulación (Positivo para Diciembre 🙏🏽

Notapor Tainne14 » Mié Nov 17, 2021 3:13 pm

Saludos ;

Les cuento que empecé nuevamente a la carga en búsqueda de mi positivo después de 6 meses con Lupron y estuve en una menopausia, ya sería mi segundo ciclo 🙏🏽 Rezo que logremos nuestro positivo para diciembre que sería el cumpleaños de mi esposo y aniversario. No pierdo la esperanza ya que estamos juntos hace 17 años a su lado y lograr nuestro embarazo en el 2010, para perderlo debido a que fue un ectopico. Me realice a las 9:30 am el test de ovulación Clear Blue y salió la carita Alta en fertilidad significa que cuando , salga el pico en 24 a 36 horas la ovulación. Nosotros emperezamos los deberes tres días antes desde el ciclo 9 para luego días corridos.
Última edición por Tainne14 el Jue Nov 18, 2021 2:04 pm, editado 1 vez en total
Tainne14

Re: Test de Ovulación (Positivo para Diciembre 🙏🏽

Notapor hexi » Mié Nov 17, 2021 5:27 pm

Mucha suerte. Yo estoy en búsqueda tras un aborto anembrionario. Me tocaría en 8 días. Pero no noto ningún sintoma. Al mismo tiempo me da pánico pasar por otro aborto. Fue muy traumático. Suerte
hexi

Notapor Tainne14 » Mié Nov 17, 2021 9:28 pm

Hexi ( Woa lo siento corazón pero sabes no pierdas la Fe que Dios nos tienen en cuenta en todo para Bendecir, Génesis 30:22
Versículos Conceptos
Entonces Dios se acordó de Raquel; y Dios la escuchó y le concedió hijos.
Tainne14

Notapor Tainne14 » Jue Nov 18, 2021 2:07 pm

Buenos Días ;

Estoy emocionada salió la carita 😃 de Fertilidad Pico eso significa que ya estaré ovulando ahora rezar 🙏🏽 que pueda darle la noticia a mi familia y esposo de nuestro positivó para Diciembre 🥰 Mucha Fe y Esperanza ❤️
Tainne14

Notapor Nallely García » Sab Nov 20, 2021 2:08 am

Compre unos test de ovulación y cada que está cerca mi ovulación los uso y la verdad siempre me da positivo los míos son de dos rayitas rosas que se miden con el mismo CEL y casi siempre me sale al pico obviamente cuatro días entes tengo intimidad y después un dia antes de la ovulación. El detalle esque como yo tengo prolactina alta y mí me da anaovulacion talvez solo me marca alta la hormona más no hay óvulo porque en los meses que estuve en tratamiento por la prolactina alta los use y me si me marcaba la hormona en el pico más nunca hubo embarazo, má verdad en el tratamiento solo los puede usar dos meses porque luego tuve problema con una bacteria y estuve con ese problema 4 meses y otra vez las retome pero siento que no hay ovulación aunque me marque el pico porque no tengo el flujo ni nada de eso. Y lo peor esque mi gine dice que si regulado la prolactina sigue sin haber ovulación me la inducira 😞 anelo tanto ser madre ya tengo casi 33 y no se con quien hablar del tema estoy muy agobiada y triste porque ya mañana me llega la regla y ya siento oso síntomas 💔😞 pero ya Dios dirá 🙏
Nallely García

Notapor Tainne14 » Sab Nov 20, 2021 3:14 am

Mi amor la forma correcta para saber que no estés ovulando es haciendo ecografías en el primera fase folicular , con unos exámenes de hormonas en ciclo 3 y en ciclo 21 para medir la progesterona. Porque los test de ovulación mide el pico de LH pero si tienes la prolactina o problema con la tiroides , tu cuerpo va responder por la hipofisis a que se desprenda el endometrio ya que la progesterona va estar baja. Y estoy viendo en muchos temas de los test que se hacen muchos en un día, lo recomendable para que no le cause estrés es que se hagan uno de 10:00am a 2:00pm y no con la primera orina porque puede dar un falso positivo. Recuerden que los test de ovulación es 99% pero si son efectivos para medir la LH. Y también aunque LH esté en su pico nuestro ovarios No ovulan todo el tiempo hay veces que un mes Si y puede que varios meses que no ovules. Es como también en que en un ciclo puedes ovular dos veces. Al igual que que en tu ovules en ese mes en el derecho y vuelva se repita en el próximo mes el mismo ovario y ovule. Yo por el ejemplo me hice unas ecografías y mi ovario derecho tenía un folículo dominante y pues ahora sabré si ovule cuando llegue mi ciclo 21 que me haré el examen de progesterona 🙏🏽
Tainne14

Notapor Tainne14 » Mié Nov 24, 2021 4:57 pm

Saludos

Les cuento estuve con molestias de senos en mi semana de ovulación y ahora estoy en mi ciclo 20 en mi DPO 5 en donde solo estado con leves molestias en los ovarios. Creo que la regla me bajará para la próxima semana , al momento tengo una esperanza que Diciembre logre ese positivo pero si en caso que no logre y baje mi período es una tranquilidad porque significa que el tratamiento me está funcionando.
Tainne14

Volver a concebir