Hola, nunca había publicado pero no tengo con quien hablar de esto y la verdad necesito un punto de vista diferente para saber cómo resolver esta situación.
Les cuento hace 5 años tengo una relación, tenemod una hija de 3.
Yo no tengo orgasmos por penetración y por estimulación también es un poco complicado esto pasaba también antes de tener a mi hija pero después de esto fue peor, al tomas los anticonceptivos ya casi no lubricaba, mi pareja empezó a estar mal con esto, me decía que casi no le gustaba estar conmigo porque no lubricaba, ya teníamos relaciones y solo era para su placer porque yo según el no sentía nada, el piensa que es por el que yo no siento nada con el pero le he explicado de Miles maneras que siempre fui así y que el embarazo empeoro la situación, llegó a decirme que con las otras mujeres con las que el estaba si se mojaban bastante, que el les bajaba y se venían rápido, cabe recalcar que fueron mujeres antes (no me he enterado que me haya sido infiel), esto me dolió mucho y afecto mi autoestima en cuanto a tener relaciones, les confieso hasta llore por esto porque me hace sentir menos mujer; lo último que pasó fue que me dijo que las demás mujeres que todas con las que estuvo se venían con penetración y que yo no y que eso a él no le gustaba que era frustrante y siempre dice que si es que yo no siento deseos por el, cada vez siento mi autoestima en ese sentido más baja, ya me compara con otras mujeres.
La verdad yo sé que si tengo algún problema en cuanto a los orgasmos porque se me dificultan y cuando tengo alguno me siento mal, ya no me gusta que me toque, yo lo disimulo porque siento que con el no puedo hablar sobre esto.
Me siento muy mal la verdad ya después de todas las cosas que me dijo creo que no puedo estar con el igual, siento que si tenemos intimidad tengo que fingir algo que no siento para no quedar como una mujer que no es sensible.
Ayuda. 😢