Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Edel91 » Lun Nov 22, 2021 9:57 pm

Es muy pronto aún! Mira yo tengo ciclos de 26 días el 13 me daba el pico y el catorce ovularía más o menos.
Cada una tiene una fase lúyela distinta, pero no te preocupes que seguro que ovulas pronto.
la mía yo pensaba que era corta pero estoy de 6 semanas asique si se pudo! Por cierto chicas el lunes que viene tengo cita con el gine por fin, se me hace larguísimo! Ya quiero oírlo! Por que verlo jaja me imagino que se verá poca cosa! Pero ya os contaré! Mucho ánimo a todas que pronto tengáis vuestro regalo de navidad! 😘
Edel91

Notapor Alexandra81089 » Mar Nov 23, 2021 7:17 am

Interesante edos trucos y datos
Alexandra81089

Notapor sylvy » Mar Nov 23, 2021 9:38 am

Edel91 escribió:Es muy pronto aún! Mira yo tengo ciclos de 26 días el 13 me daba el pico y el catorce ovularía más o menos.
Cada una tiene una fase lúyela distinta, pero no te preocupes que seguro que ovulas pronto.
la mía yo pensaba que era corta pero estoy de 6 semanas asique si se pudo! Por cierto chicas el lunes que viene tengo cita con el gine por fin, se me hace larguísimo! Ya quiero oírlo! Por que verlo jaja me imagino que se verá poca cosa! Pero ya os contaré! Mucho ánimo a todas que pronto tengáis vuestro regalo de navidad! 😘

Imagino las ganas que tendras, al estar de pocas semanas lo mismo aun no escuchas el latido o este puede ser debil si el bebe es muy xikitit@, al menos eso es lo que me decian, mejor ir en la semana 8.A mi por dias se me hace difícil saber que ahora estaria de X semanas. Pero bueno si el destino kiso asi, es puñetero pero k le vamos a hacer. No pierdo la esperanza de que para navidad tenga mi embarazo
sylvy

Notapor sylvy » Mar Nov 23, 2021 7:31 pm

https://ibb.co/yqdS2Sh
Hoy parece que algo sube :D Deseando aver mañana como va jejejej

Julia tus test como van..suben rápido?...Nextu espero que vayas bien, que me acuerdo de ti cuando entro.
sylvy

Notapor Netxu » Mar Nov 23, 2021 9:45 pm

Hola chicas!

Pues al final el abuelo falleció, así que han sido unos días difíciles. Gracias por acordaros de mi 😘😘

Edel! Que felicidad que ya quedé tan poquito para tu primera eco! Nos cuentas!

Julia! Ya te tiene que quedar poco para los días más fértiles!
Y sylvy! No desesperes. A mi me sube de un día a otro!

Yo debo estar estos días en los más fértiles x el flujo! A ver, si a mi marido le apetece bienvenido sea. Y si no pues no pasa nada. Ahora lo más importante es recuperarse del palo.

Un beso a todas!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Nov 24, 2021 12:57 pm

Netxu escribió:Hola chicas!

Pues al final el abuelo falleció, así que han sido unos días difíciles. Gracias por acordaros de mi 😘😘

Yo debo estar estos días en los más fértiles x el flujo! A ver, si a mi marido le apetece bienvenido sea. Y si no pues no pasa nada. Ahora lo más importante es recuperarse del palo.

Un beso a todas!

Os acompaño en sentimiento!
Me sabe muy mal lo que debe de estar pasando tu marido ahora a recuperarse y lo demás queda en un segundo plano!

Mucho ánimooo netxu!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Nov 24, 2021 1:06 pm

Hola chicas hoy empieza a subir un pokito la intensidad de la rallita del test de ovulación. Yo creo que me dará positivo mañana.

Hoy estoy a 11 del ciclo llevo dos días notando a ratos flujo clara de huevo pero no es el super fertil. El que mas me sale es el último día y al siguiente desaparece por completo. Ahora ya estamos con los deveres por lo que se confunde un poco el moco con restos de esperma pero bueno.

Ayer fue una de las veces que consegui que no me cayera nada de semen me qiede quieta en la cama! Y parece que ha casi desaparecido un poco si que ha salido de liquidillo perl era transparente.

Como lo hacéis vosotras? Es super complicado retener hay todo, se escapaa... Y mucho más cuando estas super fértil aún ayuda mas lo mojada de la excitación y el flujo fértil a quee se caiga.

Os dejo la imagen delos test, se ven los del mes pasado tvién si queréis ver lo repentina que me salió la ovulación el mes pasado.

Yo dia 9 i 10 he hecho solo un test. Hoy ya me aré dos al día porque se hacerca el pico por los días en los que estoy.

https://ibb.co/Gp9dHzK
Ánimo chicas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Tainne14 » Mié Nov 24, 2021 5:03 pm

Netxu escribió:Hola chicas!

Un beso a todas!

Netxu Siento tu perdida 😞 que Dios le brinde fortaleza 🙏🏽 Bendiciones
Tainne14

Notapor sylvy » Mié Nov 24, 2021 5:04 pm

Nextu siento lo del abuelo de tu marido. Entiendo que es un momento dificil.

Yo los dos test que me hice hoy estan en 0.14 y ayer era 0.16 asi k ya no me hago otro hasta la ocho la tarde vaya. Por el flujo si que me noto mas mojada, pero nada que aparece la clara de huevi jajaj hoy es mi dia 13 del ciclo. Segun esta app de la regla ovulo mñn, y segun premom pasado mñn, nose cada una ha echo sus calculos jajaj yo por siakaso voy a hacer los deberes cada vez k pueda y seguiré cn los test aver si sale el aumento

Julia yo para aguantarlo intento hacer como que encojo la vagina jajaj pero igual se sale si me pongo de pie, supongo que lo que prokuro es quedarme un poco relajada en la cama pero de igual forma a los 5 o 10 min máximo me levanto a hacer pis, porke sino puede que coja infeccion de orina que ya me ha pasado alguna vez. Y estas veces lo estamos haciendo antes de ir a dormir para mas si cabe estar tumbada despues de hacerlo (aunke me levante por lo del pis)
sylvy

Notapor sylvy » Jue Nov 25, 2021 11:15 am

Buenos dias chicas.. Pues mirad, mis test siguen siendo bajitos pero quiero creer que esta apunto de subir porque me noto mas flujo y segun las dos apps ovularia hoy o mñn jajaj yo como veis pongo hasta cuando hago los deberes que aparecen corazoncitos jijiji

Una pregunta, en la app premom no se puede poner para que el calendario empiece por lunes y no domingo?? Se me have un lio ver los dias en posiciones diferentes

El test de hoy me dio dos resultados pero voy a borrar el de 0.33 porke de normal hago varias fotos por tema de iluminación y tal para ver k resultado predomina y el 0.22 es el que gana asi que bueno, esta tarde aver que tal y a la noche cuando salga del curro asalto a mi marido jajaja a las 2 de la mañana jajaja él ya ves tu encantao xD

https://ibb.co/K7sq4gg
https://ibb.co/DkD63LS
https://ibb.co/zr6Qj4v
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir