Postday, necesito varias opiniones URGENTE!!!

Postday, necesito varias opiniones URGENTE!!!

Notapor Pris_13 » Mié Nov 24, 2021 10:38 am

Hola chicas, nunca había tenido algún problema con el uso del condón, hasta el día de ayer. Al terminar la relación sexual nos dimos cuenta que se había roto y el eyaculó dentro. No pasaron ni 20 minutos de ese percance cuando ya me había tomado la pastilla de emergencia. No estaba en días fértiles ya que mi periodo tiene que llegar en una semana.
La última vez que tomé una postday fue hace 6 meses.
Creen que haga efecto o pueda quedar embarazada? Es la primera vez que me sucede esto con el condon y estoy muy asustada, nunca había eyaculado dentro de mi y no sé qué pensar:(
Espero puedan ayudarme:(
Última edición por Pris_13 el Mié Nov 24, 2021 8:49 pm, editado 1 vez en total
Pris_13

Re: Postday, ayuda URGENTE!!!

Notapor Joss240 » Mié Nov 24, 2021 5:07 pm

Si tomaste la pastilla del día después, puede que se te presente un retraso pero es normal por los efectos secundarios..en caso de presentar un retraso de semanas es necesario hacer un test para poder descartar cualquier duda
Joss240

Re: Postday, necesito varias opiniones URGENTE!!!

Notapor Míriamm » Vie Nov 26, 2021 11:55 pm

Pris_13 escribió:Hola chicas, nunca había tenido algún problema con el uso del condón, hasta el día de ayer. Al terminar la relación sexual nos dimos cuenta que se había roto y el eyaculó dentro. No pasaron ni 20 minutos de ese percance cuando ya me había tomado la pastilla de emergencia. No estaba en días fértiles ya que mi periodo tiene que llegar en una semana.
Creen que haga efecto o pueda quedar embarazada? Es la primera vez que me sucede esto con el condon y estoy muy asustada, nunca había eyaculado dentro de mi y no sé qué pensar:(

Puedes estar tranquila, si la tomaste enseguida y encima no estabas en días fértiles habrá hecho efecto seguro
Míriamm

Notapor Pris_13 » Sab Nov 27, 2021 8:34 am

Míriamm escribió:
Pris_13 escribió:Hola chicas, nunca había tenido algún problema con el uso del condón, hasta el día de ayer. Al terminar la relación sexual nos dimos cuenta que se había roto y el eyaculó dentro. No pasaron ni 20 minutos de ese percance cuando ya me había tomado la pastilla de emergencia. No estaba en días fértiles ya que mi periodo tiene que llegar en una semana.

Puedes estar tranquila, si la tomaste enseguida y encima no estabas en días fértiles habrá hecho efecto seguro

Muchas gracias por responder, trataré de tranquilizarme para que tampoco mis nervios o estrés influyan en la llegada de mi periodo:(
Pris_13

Notapor Jupiter67 » Sab Nov 27, 2021 8:43 am

Tranquila , comentas que la tomaste inmediatamente así que es poco probable un embarazo. A mi nunca me ha provocado retrasos el tomarla ,pero si te sucede sl medico.
Jupiter67

Notapor Pris_13 » Sab Nov 27, 2021 9:06 am

Jupiter67 escribió:Tranquila , comentas que la tomaste inmediatamente así que es poco probable un embarazo. A mi nunca me ha provocado retrasos el tomarla ,pero si te sucede sl medico.

Las veces anteriores que la tomé, me provocaba retrasos o se me adelantaba. También era porque tenía un quiste y ahora que me lo quitaron mi periodo se hizo bastante regular
Pris_13

Volver a anticoncepción