Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor mailen01 » Lun Ene 11, 2016 8:36 am

Tengo 15 años y me hablo con un chico de 20.. claramente no es mas un chico, y según mis formas de ver las cosas creo que el no va a querer tener algo encerio conmigo y solamente va a querer tener relaciones... la verdad es que no me molesta pero no tengo experiencia en eso todavía soy chica y me da verguenza hacerlo y no estoy conforme con mi cuerpo, y tengo miedo de que si lo hacemos no le guste mi cuerpo o como lo hago alguien que me de un consejo? Gracias...
mailen01

Re: Ayuda por favor

Notapor Kenni97 » Lun Ene 11, 2016 9:31 am

Amiga yo lo que te puedo aconsejar es que si no te sientes segura mejor no lo hagas porque después te puedes arrepentir, y sobre tu cuerpo no tienes porque sentirte así todas somos hermosas y el físico no lo es todo, espero te sirva saludos
Kenni97

Re: Ayuda por favor

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:19 pm

Hola nena, pensalo bien antes, si es tu primera vez no seria mas lindo que sea con alguien que te ame, te espera, quiera cuidarte..? Igualmente no juzgues sin conocerlo bien, puede que sea muy buen chico, y no busque precisamente ya eso.. si el chico te gusta primero conocelo.. y ya luego despues de saber que quiere con vos y todo podes empezar a pensar en eso.. pero no hagas nada porque sientas que tenes que hacerlo, lo vas a hacer cuando estes lista, segura y confiada; y en ese momento cuidate para evitar un embarazo y enfermedades.
Y lo otro.. nena, todas nos sentimos acomplejadas con alguna parte de nuestro cuerpo, pero hay que saber afrontarlo y la actitud es lo mas importante, si te sentis confiada de vos misma y te sentis hermosa, te van a ver asi tal cual :) y además, el que te quiera te quiere asi como sos, para esa persona vas a ser hermosa; y si alguien te dice lo contrario mandalo a la mierda! ;)
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes