¿Es venganza?

¿Es venganza?

Notapor Frida_64+ » Lun Nov 22, 2021 9:17 pm

Hola, les cuento que mi novio y yo estamos en la universidad y únicamente podíamos vernos los fines de semana. Ahora que serán vacaciones me llamó la gerente del lugar donde trabajamos un tiempo ambos para ofrecerme trabajar en vacaciones y yo acepté (consultando primer con él y pensando en usar el dinero para la universidad y porque se aproxima el cumpleaños de mi novio) específicando que no podría ir los fines (para seguir viendo a mi novio), él se enojó y me dijo que no me importa lo nuestro y que me valió que pudiéramos tener más tiempo juntos. Hoy me dijo que él también trabajará en otro lugar (y él sí irá los fines de semana).
Yo dije que solo iría un mes y me quedaba medio mes para verlo todos los días pro él trabajará el mes y medio, ¿es alguna clase de venganza porque yo acepté el trabajo?
Frida_64+

Re: ¿Es venganza?

Notapor chicaanime » Lun Nov 22, 2021 9:28 pm

Frida_64+ escribió:Hola, les cuento que mi novio y yo estamos en la universidad y únicamente podíamos vernos los fines de semana. Ahora que serán vacaciones me llamó la gerente del lugar donde trabajamos un tiempo ambos para ofrecerme trabajar en vacaciones y yo acepté (consultando primer con él y pensando en usar el dinero para la universidad y porque se aproxima el cumpleaños de mi novio) específicando que no podría ir los fines (para seguir viendo a mi novio), él se enojó y me dijo que no me importa lo nuestro y que me valió que pudiéramos tener más tiempo juntos. Hoy me dijo que él también trabajará en otro lugar (y él sí irá los fines de semana).
Yo dije que solo iría un mes y me quedaba medio mes para verlo todos los días pro él trabajará el mes y medio, ¿es alguna clase de venganza porque yo acepté el trabajo?

Me parece un tanto "mala" tu relación.

Primero porque para tomar un trabajo tengas que decirle a el, como si fuera tu padre para darte permiso.

Segundo, porque ambos parecen inmaduros, el te dice que no te importa la relación por buscar tener dinero y luego tu por pensar que el que ahora el busque trabajo sea por venganza, por favor ya no son unos niños! Si van a andar con esas tonterías mejor no sigan juntos.

Uno no puede entender que vas a trabajar para poder seguro darle un obsequio o hacerle un detalle mejor con dinero y tu mo puedes creer que el ahora busca trabajo sólo porque ya tiene tiempo libre para hacer algo que le de ingreso.

Si no se saben comunicar y ambos se creen berrinchudos y que no les importa el otro pues en verdad no tienen futuro
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Nov 23, 2021 3:14 am

🚩🚩🚩🚩🚩

Amiga, esta super mal, claramente ambos son super inmaduros, y tarde o temprano si no paras esto la relación se tornará horrible.

En primer lugar no tienes porque consultarlo con él, no le debes ninguna explicación.

Tu pareja claramente te manipula y encima tu te crees que eres la culpable.

No es venganza, simplemente es un berrinche 🤷‍♀️

Que patético tener una pareja asi, en lugar de hacer eso te debería impulsar y apoyar, porque la verdad esta super bien que trabajes, y que el dinero que ganes lo quieras para tus estudios, eso habla muy bien de ti, espero que no pierdas el camino por el tipo que tienes a lado.
Montsh30

Notapor Catalella_ » Mar Nov 23, 2021 7:58 pm

Primero y principal¿porque le tienes que pedir permiso a tu novio? Como dices es tu "novio" no tú papá ni mucho menos tú esposo y aún así si fuese tú esposo tampoco tendría el derecho de decírte lo que puedes hacer y lo que no,me parecen bastante inmaduros,tu por querer pedirle permiso a tu novio,y el por ser tan desconciderado y no apoyarte, aparte sabe que viene su cumpleaños y sería bueno que trabajes para darle un buen regalo Pero no,el prefiere hacer berrinches como niño chiquito, que pesar una relación así, que tengas que perdirle permiso a tú novio para algo que quieras hacer,en vez de apoyarte lo que hace es comportarse como un inmaduro.
Catalella_

Notapor Niño123garxia » Mar Nov 23, 2021 11:01 pm

Entonces según el te va a mantener toda la vida? Porque para eso están estudiando para tener un trabajo. Que mal esta esa relación, creo que te hubiera felicitado por conseguí trabajo, tal vez se verán menos, pero es por pagar tu universidad y lo que necesitas. No estás trabajando para no ver a tu novio, que inmaduro. Lo otro es que no debes pedir permiso, es tu vida y tu tienes que tomar las decisiones
Niño123garxia

Volver a Relación de pareja