13 semanas y manchas de sangre

13 semanas y manchas de sangre

Notapor Mbaez0830 » Mar Nov 23, 2021 6:33 pm

Hola chicas alguna a pasado algo similar y su embarazo a ido bien y han tenido a sus bebes ? El viernes encontre machas marrones en la mañana me fui al hospital y todo estaba bien hoy nuevamente me encuentro cn lo mismo y tengo molestias como si fuera a venirme el periodo, tengo otras dos hijas y nunca me paso nada tengo tanto miedo de perderlo aunq no es mucha pero me preocupa alguna mqs cn lo mismo y q su embarazo hlla fluido bien
Mbaez0830

Re: 13 semanas y manchas de sangre

Notapor NanaCroft » Mié Nov 24, 2021 8:25 am

Yo estuve igual al principio de mi embarazo, en el imss (el hospital para trabajadores de mex) me dijeron que era normal, pero yo no me quise quedar con la duda y fui con una ginecóloga particular, terminó siendo que tenía probabilidad de aborto ya que se me estaba desprendiendo el saco, la dra lo que hizo fue darme medicamentos y mandarme a reposo absoluto, hoy estoy a 9 días de dar a luz mi recomendación ve de nuevo al hospital si aun no te sientes segura ve con otro dr que te cheque mejor y te saque de cualquier duda
NanaCroft

Volver a Estoy embarazada