Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor Fernanda12 » Lun Ene 11, 2016 3:18 pm

Hola chicas, podrian ayudarme soy nueva en esto!
Lo que pasa es que mi chico y yo queremos tener relaciones s*exuales con condon pero mi pregunta es que si se llega a romper el condon tendria que recurrir a la postday y no se sobre esas pastillas, eh pensado en comprar la del paquete que vienen dos y me he informado en que si se toman las dos pero al cuanto tiempo? Y si son las dos o no mas una pastilla? Expliquenme porfavoor!!!!
Fernanda12

Notapor nanaa » Lun Ene 11, 2016 3:54 pm

Hola nena si quieres comenzar tener relaciones s*exuales con condón si se rompe no necesariamente debes utilizar esa pastilla mira con el condón puedes usar un método más como son las pastillas diarias o la inyección mensual así estarás protegida de embarazo y el condón de infecciones por transmisión sexual
nanaa

Notapor nanaa » Lun Ene 11, 2016 4:00 pm

Por otro lado si pasó es un accidente y llegó dentro y debes usar la pastilla de emergencia ok existen dos presentaciones una que sólo viene una pastilla se toma entre las 72 hras despues de haber tenido relaciones la otra es la que mencionas que vienen dos pastillas se toma una y a las 12 horas la otra sin falta e igual estas pastillas son dentro de las 72 horas, no se recomienda que se tome más de dos veces por año y tampoco que se tome en menos de 6 meses consecuentemente ya que es una bomba de ormonas y además de los efectos secundarios que trae su toma frecuente puede dejarte estéril mejor toma precauciones y si la usar as que sea para lo que es una emergencia
Suerte
nanaa

Notapor Rosy29 » Lun Ene 11, 2016 11:32 pm

Y si mi novio solo expulso liquido presiminal pero no me penetro debo tomarmela?
Rosy29

Notapor jenni_fer_5 » Mar Ene 12, 2016 2:38 am

Chicas, yo cometí el error de usar esa pastilla con diferencia de 2 semanas, ahora tengo un gran susto, ya que desde ese momento mi periodo de volvió demasiado irregular, sangrando por más de 40 días con descanso de 5 días,fui al.ginecólogo y me mando a hacerme análisis, el mismo se desconcertó al ver que puedo tener menopausia precoz, y recién tengo 21 años,si alguien sabe de esto,ayúdeme por favor
jenni_fer_5

Notapor Mili1999 » Mar Ene 12, 2016 5:14 am

Chicas ayuda!! Fui a la casa ze una amiga u olvide mis pastillas, tome otras ahi de distinta marca, poe doa dias y segui con las mias. El jueves tengo que indisponerme, tengo algyb riesgo? Solo tuve relaciones ayer desde enronces y sin proteccion. AYUDA!!!
Mili1999

Notapor Diana332 » Mié Ene 13, 2016 2:33 am

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente, yo tuve relaciones s*exuales anoche nos cuidamos pero el condón se rompió y se vino dentro de mi, ayer estaba en el segundo día de mi periodo menstrual y además yo planifico con la inyección mensual (ciclofem), no se sí tomar la pastilla del día después o sí no tengo ninguna probabilidad de quedar en embarazo. Espero que me puedansacar de la duda y de antemano muchas gracias por su ayuda.
Diana332

Notapor nanaa » Mié Ene 13, 2016 7:32 am

Les daré mi opinión a cada una Rosi Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo y menos si fue sólo líquido preseminal el líquido si tiene una pequeña cantidad de esperma pero si no hubo penetración no tienen impulso no hay riesgo no te preocupes
nanaa

Notapor nanaa » Mié Ene 13, 2016 7:37 am

Jenni_fer no conozco mucho del tema y no había oído tal cosa es un adelanto bastante precoz
Pero pues 2 semanas de diferencia imagínate si en menos de 2 meses es muy peligrosa en unos cuantos días es muy fuerte no sabes cuantas ormanas te metiste en menos de un mes tu cuerpo esta dando las consecuencias espero que no sea menopausia aunque lo que yo creo es que tu cuerpo esta muy dañado y pues esta pastilla puede dejar estéril por eso se recomiendo que se tome en un lapso de 6 meses no más de dos veces por año en verdad espero que no sea nada malo un abrazo y de corazón que te recuperes
Última edición por nanaa el Mié Ene 13, 2016 7:44 am, editado 1 vez en total
nanaa

Notapor nanaa » Mié Ene 13, 2016 7:39 am

Mili si cambian las ormanas de cada marca así que te recomiendo que si vuelves a tu marca normal comiences desde tu siguiente período.. Y mientras tanto utilices un método de barrera suerte
nanaa

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción