Pubertad

Pubertad

Notapor Assira1011 » Mar Nov 23, 2021 4:27 pm

Hooa chicas, porfavor me puedes orientar? Tengo una niña de esta por cumplir 10 años en enero. El caso es que de algunos meses para aca le sale flujo vaginal, el flujo es transparente y a veces un poco amarillento, sin olor, dice que no le duele nada ni le da comezón,aun no le baja pero quiero llevarla a consulta pero la cuestion es. Debo llevarla con un ginecologo? O con un pediatra?
Assira1011

Re: Pubertad

Notapor azharos7ï » Mar Nov 23, 2021 5:52 pm

Assira1011 escribió:Hooa chicas, porfavor me puedes orientar? Tengo una niña de esta por cumplir 10 años en enero. El caso es que de algunos meses para aca le sale flujo vaginal, el flujo es transparente y a veces un poco amarillento, sin olor, dice que no le duele nada ni le da comezón,aun no le baja pero quiero llevarla a consulta pero la cuestion es. Debo llevarla con un ginecologo? O con un pediatra?

A un ginecólogo pediatra, posiblemente te den para hacerle baños de asiento, yo recuerdo que me dió cuando tenía trece y fue pq me deje el bañador mojado, ella me llevo al ginecólogo me hizo un exámen que era el frotis vaginal, siempre fui acompañada de ella , con lo resultados me medicaron esos baños y uns pastillas
azharos7ï

Volver a Crianza de los hijos